lunes, septiembre 06, 2021

¿Y Después De Un Ladrón Corrupto Qué Sigue…?


Al querido autócrata le ha ido mal, muy mal, en las últimas dos semanas. El dictador, su ranfla familiar y sus borregos han abierto cadena de oración a su dios de las trincheras para que esta semana de bitcóin sea mejor.

¡Pobechitos!

Comenzó viéndose mal cuando elfaro.net le sacó artículo-continuación, con más irrefutables pruebas, de su pacto marero que fue recogido y divulgado por numerosos medios noticiosos alrededor del mundo… Y es porque así dice es él de famoso… Hoy #BukeleMarero es el trending más popular en Twitter.

Casi todos sabemos en la nave espacial que el cacareado "plan control territorial" sólo es una farsa más y salvaguarda para robar millones.

Le siguió el rechazo del 90% de la población a su imposición del bitcóin. Ese rechazo yo ya lo había visto venir y le ha tijereado casi 13 puntos de popularidad… Pero como su padre, Narciso USA, al régimen venezolano/salvadoreño le enculan las encuestas, los ratings, ranking y ese vergo de frivolidades políticas.

Todo es por imagen, marketing, matrix, reality show... Y narcisismo.

Lo noté desde el día uno aquí en Juayúa. Lugareños que antes lo apoyaban tácitamente a morir comenzaron a quejarse que el régimen había aprobado esa impopular moneda sin preguntar a nadie.

Mi peluquero, bukeliano y Real Madrid "a muerte", hace un año incondicional seguidor del régimen, hoy me asegura el bitcóin es para lavar los millones "que robaron en la pandemia" ... Ya no es para ellos como antes, o sea, que sólo su dear leader ha robado, sino todo el régimen… ¡Una primicia!

La pesadilla siguió al régimen con la encuesta de la UCA, al mostrar lo que yo he venido cantando: el tiempo y el poder corrompen y desgastan.

La UCA mostró que el pueblo no está feliz con casi 80% diciendo que viven mal, o muy mal… Y como dijo Roque: "cuando un pueblo se encachimba…"

En lugar de atraer inversión con un gobierno estable, democrático, solvente, seguidor de reglas y leyes, hace, en vez, tal como hacía su padre Narciso USA, en mi terruño hoy cada semana el narcisista crea un desvergue nuevo y una nueva cortina de humo.

Yo estaba el viernes 3 de septiembre, casi medianoche, en mi hotel preferido en San Salvador, cuando a la hora de las brujas me despertó una cohetería de luces chinas que duró 20-30 minutos. Llamé al conserje preguntando qué ondas y él me dice el régimen celebra que su impuesta a huevos Corte Suprema de Justicia le acaba de otorgar derecho a reelegirse.

Un total desperdicio de dinero en tiempos de pandemia.

No quiero estar en los zapatos de esos cinco jueces corruptos que les valió verga la Constitución escrita por asesinos y que le dijo: "yes sir, puede reelegirse".

El régimen y sus 30 asesores venezolanos que ganan entre $10-14 mil vergas mensuales, saben que cuando el circo se acabe y se apaguen las luces, quizás nada volverá a ser igual…, para ellos peor… Pero.

Este régimen no tiene que caer por golpe de estado, mucho menos un golpe de estado fraguado y liderado por gringolandia. Es mi misma gente que lo puso allí la que tendrá en las urnas que mandarlo mucho a la cárcel o a Catar.

El régimen paga buena plata de los impuestos de todos nosotros a encuestadoras, estas ya le dijeron que la idea de su corrupto vicepresidente, prostituto del verbo, de hacer referendo sobre la nueva constitución y su reelección pues hay sondeos indicando que no logrará su aprobación...

El régimen corre a doblar el brazo de sus 5 chuchos finqueros para aprobar su reelección de manera expresa… Es mi especulación sobre este volado.

¡Olvídense de la virreina interina!

La virreina interina está jugando salta cuerdas con la oposición y con el régimen. Esta vieja puta fue la que se inmiscuyó, saboteó, y obstaculizó los 10 años del Fmln. Esta vieja es sencillamente demagoga, hipócrita, y fascista. Es una cripto seguidora de Narciso USA y la oposición en mi terruño no debía confiar en esta bruja.

Aquel aspirante presidencial gustable por quien yo voté en febrero/2019, esperanzadamente atractivo para rejuvenecer a mi terruño y ayudar a mi gente a salir del hoyo, hoy es historia, leyenda, mito. Se ha convertido en un arrogante narcisista megalómano hijodelagranputa que busca centrar y monopolizar protagonismo y exaltación sólo para él…, y solamente para él.

Todos los "mega proyectos" que ha mega prometido desde junio/2019 se quedarán como megas expresiones de megalomanía, imagen, matrix, marketing…

La pregunta del billón de vergas:

Que el régimen caerá hecho pedazos es sólo cuestión de tiempo, pero ¿quién o quienes serán los que después capitanearán y enderezarán el barco hecho pedazos?

Los oligarcas, Anep, Fusades… La derecha jurásica debe quedar rechazados y excluidos de esa tarea, porque son parte culpable de lo que ha sucedido.

El Fmln, Ortiz, Nidia Díaz, y el resto de los iguanodontes y seguidores tampoco, además de culpables también debían desaparecer o cambiar de nombre, ningún izquierdista que haya trabajado para la cúpula iguanodonte debe participar en la reparación del país.

Los oligarcas extranjeros Kriete, Calleja, el criollo Dueñas y muchos otros oligarcas torogoceros o apostoleros, debían ser expulsados a sus países de origen y multados con BILLONES por haber apoyado y encubierto a este psicópata régimen que está llevando a mi terruño al colapso socio-económico sembrando odio y corrupción por doquier.


Debía enmendarse en la Constitución que ningún millonario puede aspirar de nuevo a ser presidente de El Salvador.

Se tiene que empezar de cero. Y eso requiere un huevo y la mitad del otro… Todo con tal que otro árabe u otro extranjero no intente repetir la cagada que estamos viviendo.

Pero, desgraciadamente, antes que termine esta cagada islamista, veremos el fascismo en su más pura forma.

La masacre del 19 de julio quizás se quedará chiquita. Posible volvamos a ver hermanos contra hermanos matarse por este narcisista que ha sembrado tanto odio.

Aquellos milenios que no vivieron las masacres, represiones, desapariciones políticas de los 70-80, pues algunos quizás lo vivan en carne propia porque este ladrón quizás quite la argolla a la clase gorilesca…, pero esta vez será con drones, helicópteros regalados por la vieja pendeja Manes y alta tecnología proveída por los chinos.

Aunque quieran pintarnos el destino actual de arcoíris, la suerte de mi tierra y su futuro está más gris que estas tardes lluviosas de septiembre.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario