viernes, agosto 20, 2021

Desde Mi Tierra: ¿Porqué No Alcanza El Dinero...?

El régimen esta batallando por ganar el sello de "legítimo" en su jueguito plastilínico de falsear la Constitución que asesinos escribieron en 1982. Todo para beneficiar a él, y sólo a él, en su afán de aferrarse al trono.

Y lo quiere hacer usando un individuo "izquierdista académico" que era prostituto articulero vendiendo comentarios favorables en radio y televisión a quien pagara el precio correcto…

El mismo semanario elfaro.net, para quien Félix Ulloa trabajó hasta 2015, reveló que tanto Ulloa, como Galea, exdipurata Martell, exfiscal Safie y Valdivieso, se prostituyeron a Porfirio Chicas para impulsar la reelección del fiscal chino Martínez, hoy en Mariona.

El régimen, con su lacayo vicepresidente, se toparon con que nadie de la clase intelectual del país quiere alinearse para convertir la Constitución a la medida del régimen…

La clase intelectual sabe que cuando la tómbola de vuelta y el tacuazín musulmán haya huido a los emiratos con el vergo de feria, cómo el exlíder afgano llegó hace dos días, las cabezas van a rodar y aparentemente la clase intelectual aprecia mucho la suya.

Para empezar, no me explico porque quiere el régimen cambiar la actual Constitución, cuando se la pasa por los huevos cuando quiere.

Ayer, piraña peinada, un pinche contador y preparador de impuestos, que no sabe nada sobre ciencias económicas, dice quiere "auditar" el dinero del FODES que dieron a los exalcaldes de la oposición en 2020 cuando la Constitución sólo faculta a la hoy aculerada CCR sobre ello.

El ministro quiere seguir la cortina de humo y la persecución política.

Piraña peinada es señalado de vender al ministro de Salud protectores faciales con 121 % de sobreprecio en 2020, robando al pueblo $750 mil chuyas. La Cicies lo detectó y le avisó a la fiscalía.

Todo se debe a que el régimen, valiéndole pija la Constitución, no quiere darle el dinero del FODES a las alcaldías en su narcisista capricho de controlar TODO.

Mal manejo del dinero y un hecho mierda presupuesto los está haciendo hoy buscar chirilicas hasta debajo de la cama…. Tienen que pagar en los dos próximos meses casi $2 mil millones sólo en pago de intereses.

Cuando TODOS roban, el dinero no alcanza.

El exalcalde marero Muyshondt nunca fue mi político favorito, pero el régimen, en su revancha contra la OEA-CICIES que él mismo creó, en su orteguismo de anular un posible contrincante presidencial lo mete preso a Mariona con toda pompa para imponer miedo, luego pierde ante un juez quien ordena sacarlo de la cárcel y darle arresto domiciliar… Pero el régimen lo mantiene en Mariona con la gran paja que no tienen más "monitores" para mandarlo a la casa.

"Con la misma medida que midieses, con ella misma te medirán… Y con una cuarta más" …

Sobre cambiar la Constitución, la clase intelectual en El Salvador se lo dijo rotundo al régimen: NO ES EL MOMENTO para jugar a quiero ser tiranoide.

Anteayer el líder narcisista sale ufano mostrando que CID Gallup lo coloca como "la figura más conocida y con mejor imagen" … es exactamente cierto: Y lo dije decenas de veces que este régimen ranflero sólo es figura, imagen, marketing, reality show…

La encuesta de CID Gallup cerró en enero 2021…, o sea, hace más de 7 meses se hizo esta encuesta, aún no se sabía del bitcóin, no se sabía de la Lista Engels, la deuda no llegaba al 100%, los retirados no sabían que el régimen tiene planes de robarse los $4 BILLONES que quedan de sus 12 BILLONES del banco de retiro… Y no tendría que pagar los $400 billones de intereses de los LETES Y CETES que el fondo de retiro le ha prestado.

Un negocio redondo.

Finalmente la encuestadora CID y Forbes Centroamérica son dos de las empresas gringas que aceptan dinero de dos de los tres lobbies gringos bajo contrato del régimen por $1.7 millones anuales del dinero de mi gente, para impulsar su figura e imagen en la farándula gringolandesa y regional.

Un derechista peruano seguidor de "su padre" Trump dijo que el dear leader tiene "carisma de víbora"… Hasta probado lo contrario, esta encuesta estaría amañada.

Démosle tiempo al tiempo. Yo estoy seguro de que como su ídolo, el Gran Narciso supremacista blanco, narcisito musulmán cometerá un error de impetuosidad que acelerará la tómbola del destino de mi tierra.

Pero sigo insistiendo que no se valen golpes de estado o guerras populares prolongadas. Tiene que ser únicamente mi gente.

Recibí un ataque a mi computadora que mi sistema de seguridad detectó y anuló… Ni en USA me había pasado nada como esto.

Luego me dicen que ya existe una "patrulla digital" dirigida por otro de los que más la verán negra cuando este show termine: el palabrero jefe de la policía política del régimen, el mismo sostiene una posición dentro de la PNC que es inconstitucional.

Para los nuevos asalariados del régimen, o sea, los nuevos animales de patrullaje digital, bien malvendidos sean a este humilde chanty que yo le llamo blog Cuscatlán… Lamento decirles que no son los primeros homínidos que llegan a vigilar esta humilde choza.

Informarles que el FBI, CIA, NSA, ATF, M15, VNI, FSB-KGB, Stassi, Mossad, DI-G2, la GN, OIE, la municipal… Hasta de la descalza han llegado a mi choza…

Yo creí la descalza era lo más bajo en persecución y censura…, pero hoy quizás intentaron llegar ustedes, patrulla digital, gran creación del régimen y su ranfla musulmán.

Todos ustedes arriba mencionados han venido a sondear qué ondas escribo y quizás intimidar al respetable que visita, lee e interacciona activando el software de intercambio de opiniones.

Como verán, entre todos los visitantes y comentaristas hay unos que usan, para enfatizar su opinión, fusiles G3, Galil, M16…, y Kalashnikov, este fusil es el Messi del riflero, a todos les gusta,

Otros traen Cocteles Molotov de igualdad, lanzagranadas fraternales, obuses de libertad… Otros vienen con Tanques desde M1 Abrams hasta M4 Sherman para venderlos a futuro por bitcóin, pero en todos se lee "paz y pensamiento" …

Y hay los del otro lado, del otro equipo, que vienen a impartir lectures como Tortura General I, el cual es una pequeña introducción sobre cómo se hacen los tacos de lengua.

Y el estreno, the feature program: Principios Generales de demonización y la clase no menos importante: Introducción a la Dictadura.

En mi blog, que yo le nombré Cuscatlán por obvias razones, no armamos berrinche, somos cool, y nos gusta de vez en cuando jugar ajedremono también…, la misma onda que al régimen le enculaba jugar con el Gran Narciso en tiempos iniciales de pandemia…

¿Dónde están los $575 mil que costaron los quintales de Cloroquina? ¿O se te salió la verdad y fueron ultra sobrepreciados $575 millones?

Sucede que el régimen todo esconde, nadie en mi terruño sabe la pregunta de la Corte de Cuentas cuando dice que no sabe quién fue el individuo que recibió $360 mil chuyas para "repartirlo" a 1200 familias… Se vale especular.

Ni la CCR ni nadie del pueblo sabe en que se usó su dinero cuando el régimen recibió de abril 16 hasta agosto 31 de 2020, la cantidad de $15 millones diariosSe vale especular.

Se reporta que la oposición de los jueces lacayos impuestos de la CSJ a deportar al ranflero "blue" se debe a que se cae el pacto régimen/mareros.

Vivo en el terruño por casi dos años y viajo a la capital casi cada mes, pero nunca he visto un pinche crane construyendo obras no gubernamentales.

Reto a cualquiera me diga una tan sola pinche obra que este régimen ha hecho de pe a pa…. Anuncia revergo de proyectos, ha puesto quinimil "primeras piedras", pero no ha terminado una sola obra de envergadura.

Por dos años y meses este régimen ha levantado cortina de humo tras cortina de humo con cierto éxito, pero sin disipar del todo el monumental saqueo que ha hecho del dinero del pueblo.

No se puede mentir por siempre, no se puede engañar eternamente. Su máscara draculesca caerá y entonces viene el daño a mi gente que ya no creerá en más políticos por buen tiempo… Hasta que llegue otra esperanza blanca.

Ese será su peor legado.

Tamen

.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario