martes, febrero 26, 2019

Anatomía De Un Golpe de Estado Blanco Derechista Contra el Mestizo Maduro y Venezuela.

Con esta foto chafa comenzó la guerra mediática

Sobre Venezuela estamos presenciando un golpe de estado on going por parte de la elite imperial derechista gringolandesa y sus lacayos derechistas gobiernos latinoamericanos, mayoría corruptos, la cual no está saliendo como en los mejores golpes de estado de los años 60 y 70.

Todo comenzó hace 20 años, cuando el prócer latinoamericano Hugo Chávez Frías en legítimas elecciones derrotó a la "oligarquía venenosa" jurásica, desde entonces los oligarcas y el este de Caracas iniciaron una guerra prolongada liderada por los cubanos de Miami..., que by the way tanto daño han ocasionado a los pueblos hispanoamericanos con su odio fanático a Fidel y sus amigos.

Con una completa campaña digital desinformadora sobre Venezuela y usando Univisión, CNN español, BBC Mundo, más radio y medios escritos de la S.I.P… La derecha del este de Caracas ha tratado huelga comercial, golpe de estado, guerra económica y fake news, sin lograr su objetivo... Llegó la ola derechista raza blanca al poder en Suramérica y creen es su oportunidad.

Pero no les está saliendo chiche el volado.

Hablando de la Patria Centroamericana. En la reunión del "grupo de Lima", donde complotan para dar un golpe de estado imperialista, se hallaba Orlando Hernández de Honduras, un electo fraudulentamente que Narciso reconoció cuando el catracho prometió mover su embajada a Jerusalén. También estaba el corrupto chapín "cristiano derechista", que casi le besa la mano al fariseo cristiano Pence.

El corrupto chapín cuando vio que al catracho le funcionó trasladar la embajada, al chilazo él también lo hizo pensando que Narciso y Pence lo protegerían en su decisión de desbandar la CICIEG… Le falló la trama…Me quito un huevo si en estos momentos no está implorando asilo a Pence antes que lo suceda Thelma Aldana y lo mande a la cárcel para acompañar a su hijo y hermano.

Solo El Salvador y Nicaragua no estuvieron presentes en ese oprobioso aquelarre puñalero. Tampoco nuestro hermano mayor México, Bolivia, Ecuador ni Uruguay se prestaron al derechista complot.

No es increíble que un narcisista supremacista blanco construyendo un vergonzoso muro y quien acaba de cometer el crimen de lesa humanidad al separar niños mestizos de 1,2,3 años de su madre, de su padre o de ambos, pueda recibir apoyo de alguna índole en la Patria Grande de Bolívar para derrocar el legítimamente elegido líder de un pueblo y tratar de matar de hambre a ese pueblo por haberlo elegido.

Y digo NO es increíble cuando vemos la clase de fascistas derechistas loando de su blanca ancestría europea pero gobernando pueblos con mayoría mestiza, indígena y negra en miseria y pobreza.

Los punta de lanza en USA en esta vergonzosa gesta son Univisión donde la familia venezolana oligarca explotadora Cisneros son uno de los dueños. Por supuesto la industria petrolera gringa que antes de Chávez pagaba a Venezuela 30 ctvs. y ellos se llevaban 70 ctvs. por cada barril de petróleo también mueven el tablero con untadas de mano, sino pregúntenle al títere little mark cuánto recibe de "contribuciones de campaña" de estos vampiros.

Chávez los expulsó a casi todos cuando exigió el 51% de las ganancias por barril de petróleo. Ellos no aceptaron.

En mi tierra todos los medios de comunicación en manos de la derecha del este de Caracas…, disculpas, digo, de los alrededores de la mansión de la virreina…., babean viendo por fin su más ansiado deseo por el que tanto han difamado, desinformado y vertido tanta bilis por dos décadas...

Pero las cosas no están saliendo tan Honduras-Zelaya como ellos esperaban.

Recuerdo cuando el chucho finquero tacuazín peinado le pidió en vivo por Tv a los coroneles y generales guanacos dar golpe de estado en 2014 porque había perdido aún con los 60 mil votos mareros que recibió.

Lo mismo están haciendo hoy los traidores del este de Caracas… ¡E increíblemente también el emperador y sus súbditos en el imperio amenazan implorando a los militares venezolanos!.... especialmente el gusano little mark.

¡Los generales, coroneles y demás oficiales venezolanos hasta ahora están desobedeciendo!

Aparentemente la clase castrense latinoamericana ya no son como en la década gorilesca de los 70.

El presidente Maduro, muy aparte de sus maneras repugnantes y pésima administración, o si hubo o no fraude, ganó en 2018 las elecciones venezolanas. Yo no veo ninguna diferencia electoral en la manera como Maduro fue elegido y como Hernández fue elegido en Honduras 2018…. o como el fascista "cristiano" Bolsonaro ganó en Brasil 2018.


Si revisamos la historia de los golpes de estado que la élite fascista imperial gringolandesa ha llevado a cabo en el continente americano, en la actual aventura Venezolana queda al descubierto que han perdido la nefasta influencia que tenían sobre los ejércitos hispanoamericanos antes de Hugo Chávez… específicamente en Suramérica.

En la misma Venezuela fracasaron usando el ejército para derrocar a Chávez en 2002. Fracasaron usar el ejército para derrocar a Evo Morales en 2006, a Correa en 2010, Ortega en 2018.

El único éxito imperial en el siglo XXI es en Honduras donde derrocaron a Manuel Zelaya en 2009 e irónicamente hoy lo gobierna un supuesto clon de Maduro… La diferencia es que uno es obediente ladino chucho finquero y el otro un bandido mestizo rebelde.

La escuela terrorista de "Las Américas" en Panamá era la clave en los 60 y 70 para dominar los ejércitos latinoamericanos. Allí llegaban oficiales que entraban siendo militares cuasi humanos y salían gorilescos asesinos terroristas y torturadores de su mismo pueblo.

Los criminales de guerra genocidas en mi tierra cuzcatleca salieron graduados de esa escuela terrorista gringolandesa.

!Aún los líderes fundadores del narco asesino grupo Los Zetas fueron graduados con altos honores de esa escuela de asesinos!

Hoy están tratando de subvertir al ejército venezolano de nuevo para otro golpe de estado y están emputados porque no les está funcionado.

El aquelarre de terror golpista esta vez son las petroleras Exxon Mobil, Conoco, quienes ya untaron a su lacayo "presidente" Guaidó y al gobierno colombiano que lidera el partido del genocida fascista enano Uribe…. Más un chingo de majes fementidos que creen llegará el ayer de nuevo para ellos como cuando Andrés Pérez gobernaba Venezuela.

La guerra sigue siendo ideológica como cuando la URSS: Capitalismo explotador versus socialismo "comunista". Derecha contra izquierda. Escuadroneros versus guerrilleros. Supremacistas raza blanca versus mestizos, indios y negros.

Pendejos útiles versus tontos sutiles.

Pero en estos momentos parece hay un empate técnico...

Soy uno que considera al desaparecido Hugo Chávez como un prócer de las mayorías étnicas mestizas, indígenas y negros en Latinoamérica, él realmente cumplió lo que prometió al pobre venezolano… Pero era humano y se equivocó al escoger su sucesor.

Maduro trata fatalmente de imitar a Hugo Chávez como Narciso trata de imitar a Putin.

A Narciso le pela la verga Latinoamérica, sencillamente porque nos ve como una raza inferior. Para este hijueputa somos racial e intelectualmente inferiores, por eso preguntó en vivo por Tv: ¿por qué no vienen noruegos en vez de estos países de mierda?

Pero son los cubanos enquistados en su administración los que tienen una guerra prolongada contra Cuba y el chavismo usando pendejos y tontos sutiles.

Si la derecha quiere ganar de nuevo Venezuela debía tratar una diferente y más moderna treta que los jurásicos golpes de estado generados por la élite imperial y los helmintos de Miami.

Y es porque internet, las redes sociales, google, Yahoo, Facebook, Twitter, Whatsapp…., el mundo cibernético ha llegado a subvertir el viejo orden de hacer las cosas.

Cualquiera puede surfear las redes sociales y leer los comentarios tocantes este complot contra Venezuela por la derecha latina y el imperio…, los pendejos y tontos sutiles venezolanos debían estar asustados porque no importa que CNN español, Univisión, Telemundo, la BBC o la SIP diga, los milenios y parte del siglo XX no se está tragando la píldora.

Quizás eventualmente se salgan con la suya, pero será una victoria pírrica, quizás así la derecha cese de seguir haciendo las cosas como en los tiempos gorilescos de los pantalones acampanados.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario