jueves, agosto 09, 2018

Desde Mi Diáspora: Nuevo Orden Mundial

Esta frase tan ampliamente usada para ejemplificar el teje y maneje de la nave espacial siempre me ha hecho rascarme la cabeza. Mi interpretación de esta frase seguramente difiere con una multitud de diferentes interpretaciones pero eso no quiere decir que no la deba decir..., al contrario las interpretaciones por muy diferentes y pendejas que parezcan hay que decirlas y respetarlas como dijo en diferente forma aquel francés en el siglo XVIII con su famosa frase:

"No estaré de acuerdo en lo que tú digas pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo"

El billete de un dólar lo lleva escrito en latín "Novus Ordo Seclorum" o Nuevo Orden Mundial… Pero ¿qué querrán decir con este volado?

Por delante y por detrás la palabra nunca ha cuajado con lo que realmente sucede en la nave espacial.

Hoy hay desvergue en Nicaragua, hace un lustro en Venezuela, hace tres décadas en Colombia y mi tierra… Hoy hay despije en Siria, hace 6 años en Libia, hace 15 en Iraq, hace 25 en los Balcanes…, ya no digamos el eterno vergoloteo entre Israel y Palestina… Siempre hay un cojonudo desorden en alguna parte del planeta.

Entonces ¿a qué se referirán con el famoso orden mundial si la neta es que todo es desorden?... Hay diferentes interpretaciones sobre esto como seres vivientes en una gota de agua de charco.

Yo lo entiendo como una lucha por la supremacía, la dominación, la hegemonía…, sobre toda la nave espacial y sus inquilinos terrícolas.

Orden mundial es también estar bien armado y mejor capacitado para suprimir, aplastar y aniquilar cualquier amenaza a cambiar el orden mundial por inferiores con el objeto de intentar destronar al supremo, al dominador o al hegemónico mandamás en cualquier lugar y en cualquier momento dentro de la nave espacial.

Esta onda imperialista siempre ha existido en la historia terrícola pero fue el escritor griego Heródoto el primero en inmortalizarlo en su famoso libro "Los Nueve Libros de La Historia". Heródoto describe con lujo de detalles el primer gran Orden Mundial que resulta de la conquista del mundo entonces conocido por el persa Ciro El Grande…, pero más antes de los persas fueron los babilonios, los asirios, los egipcios, los acadios, Neandertal, Cromañón, los saurópodos…, etc.

La nave espacial ha estado en un constante desvergue llamado "Nuevo Orden Mundial".

El actual que estamos viviendo se inició en abril 1945 con la derrota alemana y lo crearon políticos gringolandeses junto a los otros "ganadores" de la guerra… Es conocido como la "Conferencia de Yalta" y sucedió cuando Roosevelt, Churchill y Stalin se reunieron en esta isla, irónicamente en la costa de Crimea, entonces isla de Ucrania la cual era dominada por la URSS.

Ese NOM establecido en Yalta es el mismo NOM con esteroides dominado por USA que aparentemente caligulita acaba de dar el primer paso en intentar hacer pedazos.

La pregunta del millón es ¿cuál es la onda de este hijueputa? ¿Cuál es su propósito en hacer pedazos algo que les ha funcionado a su favor por 73 años?

Mi tata una vez me dijo que de los tres megalómanos en la Segunda Guerra, Hitler era el más inteligente, Mussolini el más preparado y José Stalin el más bruto, pero este maje gringolandés aspirante a dictador no es ni inteligente, ni preparado, ni bruto sino sencillamente un estúpido narcisista que con una alfombra roja, un gran banquete, unas frases zalameras, una colorida carta de un dictadorzuelo, promesas de bienes raíces, o prostitutas… lo hace comenzar a babear.

"Nuevo Orden Mundial”, o "el NOM del strongman" como Barrack Hussein Obama desde Suráfrica se refirió el mismito día de la cagada mundial de caligulita… ¿A qué se refiere Obama?

Caligulita ya ha mostrado abiertamente su encule por dictadores y dictadorzuelos, pero esto no lo dijo en su campaña electoral de 2016, ni nunca lo ha dicho.

Caligulita sí cantó, dijo y repitió casi todos los días a una retahíla de pendejos racistas antes de ganar la elección sobre hacer lo que está haciendo: destruir el gringo-beneficioso presente Orden Mundial… y los gringolandeses, que sólo prestaron atención a sus ataques contra las minorías, fell in love with him.

Hay que darle crédito, es el primer político gringo que cumple sus promesas políticas por muy pendejas que sean…. Y ya lo he confesado yo voté por él pensando que eso precisamente haría, se cagaría en el imperio y el Orden Mundial, porque estoy muy seguro a la postre beneficiará a mi gente dentro del imperio como en el terruño y como a toda Latinoamérica"No hay mal que por bien no venga…"… ¿Cómo?.... Explicarlo como yo lo entiendo se trata de escribir otras 1800 palabras como este volado que hoy posteo.

Por hoy sólo se trata de ponerle coco al narcisista isómero de Hitler.

Lo mismo que el aspirante a dictador hoy en USA también hizo Adolfo Hitler desde 1922, él les dijo a los 80 millones de inteligentes alemanes lo que iba hacer con el Orden Mundial si le daban el poder que logró en 1933. Como caligulita con los "rapistas y ladrones ilegales mexicanos" también Hitler señaló a los culpables del colapso del poderío alemán y juró destruirlos atacando y destruyendo su imperio sionista-bolchevique "entronizado en Moscú" y robar tierra rusa "para cubrir el excedente de población alemana"…, y para que no quedara dudas lo escribió en su libro Mi Lucha en 1922…, algo que no hizo caligulita.

Los racistas alemanes lo comenzaron a idolatrar.

Después de la destrucción de Alemania, Europa, Rusia, Japón y Asia…, USA quedó intacto en la nave espacial gracias a que entonces estaba "muy lejos" del desvergue apocalíptico, esto le permitió mantener su infraestructura socio-económica intacta y el único poseedor de la nueva gran arma, la bomba atómica, y así impuso el nuevo unipolar orden mundial y quedar como único ruler mundial, algo así como un planetarca.

El Nuevo Orden Mundial mandó a la mierda el arcaico patrón oro de divisa mundial, tanto oro tenés tanto más rico serás, e impuso el patrón dólar como divisa de reserva y trueque del comercio mundial.

Pero los líderes gringolandeses cometieron la cagada de no destruir y dejar intacto el imperio que los sionistas bolcheviques habían impuesto en Rusia. Cuando Hitler la élite gringolandesa entonces estaba (de acuerdo a Henry Ford), en el bolsillo sionista..., y hoy sigue estándolo por medio del lobby AIPAC

En tiempos de Hitler, de acuerdo al automaker Henry Ford en su libro "El Judío Internacional", los hebreos sionistas ya tenían gran influencia en la banca gringa y mundial, los medios de información, los estratos claves del gobierno gringo…, y babosearon al liderazgo raza blanca gringolandés para asociarse con los sionistas bolcheviques amos de Rusia contra Hitler.

Es pura propaganda hebreo-sionista que Hitler fue "el demonio encarnizado que quería dominar el mundo". Hitler (años luz mas inteligente que Narciso) repite y repite en su libro Mi Lucha que él solamente quería destruir "el imperio judío-bolchevique entronizado en Moscú”. Nada Más. Que le pusieron países como carne de cañón para detenerlo y debilitarlo es harina de otro costal.

FranKlin D.Roosevelt entonces comenzó armando a la URSS y le dio ayuda económica para que no colapsara, en total desde 1939-1945 USA le dio a la URSS 11 mil millones de dólares en armas y dinero en efectivo regalado y libre de impuestos… en moneda actual es una gigante carretada de dólares de 194 milmillones en 2018 o 194 billones.

Pero al final de la guerra la URSS quedó destruida aunque "victoriosa" y sin la bomba atómica, entonces los mismos sionistas que engatusaron a USA ayudar a sus hermanos bolcheviques a entrar a la guerra en apoyo de la URSS comenzaron a traicionar a su propia "amada patria" y coemzaron a robar los secretos nucleares gringos para dárselos a sus hermanos raciales comunistas "rusos".

El científico nuclear "americano" Oppenheimer, los Rosemberg, la familia Greenglas, Klaus Fuchs, Harry Gold, Morton Sobell…, todos espías atómicos sionistas. Luego salieron más "americanos" espías en diferentes esferas del establishment como Harry Dexter White (hebreo), George Koval (hebreo), Alger Hiss y otra gran tetuntada de sionistas cuyo fin era destruir el unipolar NOM que debido a esto fue breve… Duró hasta 1953 que la URSS estalló su primera bomba nuclear y construyó su infamosa Cortina de Hierro.

Entonces ya con la bomba nuclear José Stalin se sintió todopoderoso, acusó de espías a unos médicos judíos y fue derrocado e inmediatamente ejecutado por los hebreos bolcheviques amos de la URSS.

El Nuevo Orden Mundial llegó a ser bipolar. No fueron los primeros bipolares ya que España y Portugal partieron en dos la nave espacial con la ayuda del papa en el siglo XVI.

El final del Nuevo Orden Mundial bipolar llegó a su fin en 1989.

La URSS era una idea extranjera dominada por una etnia que nunca vería esa ensalada de culturas como suyos y por ser culturas diferentes solo tiranizados podría funcionar pero nunca prosperar, así fue como por 75 años y gracias a sus hermanos de raza en occidente, los sionistas mangonearon a una enorme masa de gente eslava, cosaca, siberiana, uzbekas, armenios, georgianos, chechenos, polacos, checos, eslovacos, búlgaros, rumanos…, que al final se desplomó.

La mayoría de esa clase sionista mandamás de la URSS hoy son los famosos oligarcas "rusos" y se han globalizado, poseen clubes de fútbol, hoteles, casinos en Europa. En Rusia dominan el monopolio industrial del petróleo y minerales… otra tetuntada de ellos se fueron a USA y gracias a sus hermanos allí han prosperado en política, se han hecho fascistas derechistas "neocons" o sea "nuevos conservadores" pro capitalistas, pro life, etc...., y tienen vasta influencia sobre la dictadura bipartidista gringolandesa. 

Estos Neocons encarrilaron a USA en una nefasta guerra contra Iraq y están en proceso, usando al narcisista, para otra guerra contra Irán… todo por el beneficio de ese catastrófico injerto etno-religioso en el mundo árabe.

Entonces nació la fantasía de "las brillantes ciudades en las colinas" en el Nuevo Orden Mundial unipolar cuando Ronald Reagan terminaba su segundo mandato presidencial en 1989.

Todo bien hasta 2016 que caligulita llegó con la promesa de destruir NATO, romper con la "fracasada alianza con Europa" y acercarse a la Rusia de Putin como nuevo aliado… ¡Ah! atacar a los musulmanes e hispanos que "infestan nuestra cultura".

Si con Putin los racistas, cripto-racistas y evangélicos no se excitaban, con Narciso y su xenofobia saltaron en entusiasmo y alegría valiéndoles verga las demás promesas que hizo… hasta Helsinki 2018.

El Nuevo Orden Mundial establecido en Yalta 1945 no está del todo derrocado. Caligulita no logra una victoria total porque tiene la oposición de los medios de comunicación y el sistema judicial… pero ya se empezó hablar de concederle a caligulita el derecho de cerrar medios de información que no son afines a su postura política, y el independiente sistema judicial seguirá por inercia… Hasta entonces Yalta 1945 será extinto y quizás vendrán las edades oscuras a USA…

… Y Latinoamérica comenzará su tan esperado auge.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario