miércoles, junio 13, 2018

Desde Mi Diáspora: Corruptos a Cargo de Luchar Contra la Corrupción



Cuando vienen casos sonados liderados por el chucho finquero fiscal yo no me trago la píldora tan chichemente. Este fiscal recibe órdenes aunque lo niegue porque nadie dice nunca yo soy culpable y sobre este nuevo sonado caso contra Mauricito el rojo sigo insistiendo es puro revanchismo de la oligarquía contra él.

En este volado a Funes ni el Chapulín lo defiende.

Yo solo soy un insignificante miembro de la currunchunchún que posee un pinche blog y mi opinión, aunque no huele ni hiede, correcta o equivocada, es mi voz…, porque yo sigo insistiendo Mauricio Funes, a pesar de tener un ego más alto que la Torre Futura, de ser prepotente, promiscuo, mujeriego (lo cual se dice por estos lares es nuestro estereotipo), para mi ha sido el mejor presidente que ha tenido mi terruño desde los repajeros Acuerdos de Paz.

El salivoso Hernández puede decir lo que quiera para salvar su pellejo, pero sin documentación, hechos, pruebas todo es chambre. Es la misma fake news de la hoy olvidada acusación del marero contra los dos mayores partidos políticos... Este chucho polícía no tiene el olfato como el de Sidney Blanco.

Cual caja de resonancia del deshonesto fiscalito, hoy un ex guerrillero dirigiendo la revista digital Contrapunto.com.sv, casi en neón dice "Fin a la impunidad demencial de los corruptos"…, usando en su racionamiento a Flores, Saca y Funes como ejemplo…"aunque sus defensores alegaban conspiraciones políticas"

¿Será tan ciego este "ex guerrinche" que cree que indiciando a estos tres se acaba la corrupción?... ¿O se hace el pendejo debido a rencillas personales que le impiden percibir que toda la paja de este fiscal es un enorme teatro de "conspiración política"?.

Conspiración política es sinónimo de maquinación política y si en política las maquinaciones son el pan de cada día esta es una reprogramada maquinación política.

¿Cómo es que habiendo tanto ladrón saqueador corrupto cuyo estatuto de limitación está llegando a su fin escoge a Funes y Saca, pero no toca con su querubín dedo al saqueador Cristiani Burkard?

Elfaro.net/., rival de Contrapunto.com.sv, hacía tan sólo una semana antes había publicado un artículo detallando como el italiano, ex "presidente de la paz", había saqueado las arcas de la nación


Aquí hay documentos, detalles, tangibles hechos…, no supuestos, presunciones o chambres…. revisen los datos bancarios de la familia también y verán de quién son las mulas.

Sin contar que este italiano desvalijó la banca nacionalizada del país, y como el criollo cuto Regalado hizo con el saqueo de las tierras indígenas repartiéndolas entre la familia y la cherada, lo mismo hizo este con la banca nacional.

Este ítalo, como la mayoría de los oligarcas extranjeros, es uno de los que ha corrompido el sistema político del país al cual nunca aceptará como suyo. No señor perro policía, no trate de engañar, no fue Funes quien ha corrompido al país, el país ya apestaba a corrupción antes que él. Funes solamente tuvo la temeridad y los huevos de destapar el iceberg de corrupción y el cual es más grande que el iceberg A-68 de la Antártida.

Mauricito el rojo está pagando ese servicio al paisito el cual le costó echarse encima a los oligarcas extranjeros y a sus propios enemigos personales.

La onda del fiscalito es reelección. Es la misma onda del actual jefe de Probidad de la corte chafa, el cual es candidato para ser juez de la Suprema Corte pero sin renunciar como jefe de la Sección de Probidad… todo es maquinaciones políticas que buscan, no justicia, sino ganancia electoral.

Agarrar de puntería a Funes, que por su culpa nadie lo defenderá, es el paso más fácil del chucho policía que abrir caso contra digamos la cúpula de oligarcas o la cúpula de iguanodontes. Lo mismo el aspirante a juez hoy jefe de Probidad quien está a cargo de investigar los saqueos de Merino, Gallegos y otros diputados… pero depende de los votos de estos y sus partidos para ser electo…. si esto no es corrupción pues pongámosle caché y llamémosle maquinación política.

Ninguno de los tres que menciona el dueño de Contrapunto es significante ni políticamente ni corruptamente.

Veamos. Pupú Flores fue demostrado con el ROS o RAS expuesto por Funes en Tv nacional del robó a los dineros destinado a los damnificados de los terremotos del 2001, pupú robó pero también compartió del robo con la cúpula de su partido con "sacos" (no me extrañaría si los oligarcas han forzado al fiscalito usar esta palabra con Funes cual ofrenda de honor a pupú), pero pupú era tan arrogante que prefirió la eutanasia a enfrentar el oprobio de un juicio público en el que el banco del italiano en Costa Rica y el Banco del español en Miami están implicados.

Sigamos con el pendejo de Saca, ex presidente de ANEP, nido gansteril de los oligarcas, ya presidente del paisito se creyó todopoderoso como José Stalin con la bomba atómica, Saca reta a la oligarquía, pone a su pelele tartamudo de candidato y pierde la presidencia… José Stalin retó a sus mandamases sionistas denunciando como "viles traidores" a 12 médicos hebreos y fue liquidado al instante.

Al menos Saca, hay que darle crédito, con todo y el vilipendio, está enfrentando a la maquinación oligárquica.

Funes no retó a nadie, pero publicó el ROS y destapó el robo del subsuelo donde un tercio de los acusados son "gente de bien y respetable" como escribió quiquito. Funes se echó encima a la crema y nata de la corrupción del país…, de ribete se echó encima a los dueños de los dos más respetables medios de difusión cibernética.

Se echó encima a El Faro.net al denunciar el saqueo de alrededor de 15 millones de dólares por el dueño de este medio de difusión. Y se echó encima a Contrapunto.com.sv, porque se negó a despedir a Jorge Meléndez, Director de Protección Civil y presunto asesino del poeta Roque Dalton García.

El ambiente político de mi tierra quizás no estuviera lleno de estas acciones patrañeras, apuñalamientos por la espalda, pone dedos…, si Funes no hubiera mostrado el ROS o denunciado el saqueo al subsuelo por la oligarquía extranjera. Se seguiría robando normal, como siempre ha sido desde la paja independentista.

Sino por Funes jamás se hubiera sabido nada del robo de los 10 millones para los damnificados donde la cúpula y financieros del entero partido derechista de los oligarcas extranjeros están implicados…, Funes se echó al lomo un formidable enjambre de enemigos y hoy está pagando el precio de ese servicio a su país.

Y como hizo a un lado a la cúpula iguanodonte para gobernar pues ni el Chapulín Colorado puede defenderlo.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario