jueves, marzo 22, 2018

Celebrando 10 Años: Carta Abierta A Quiquito


Mi querido Quiquito del Diario de Hoy es un concurrente especial en la décima celebración de existencia del Blog Cuscatlán. Durante 10 años le he escrito varios anti-pajatoriales en respuesta a sus pajatoriales. Y en este año que el blog recibe el diploma de decano pues le dedicaremos un día por mes como concurrente especial.

Pero mi querido quiquito no le da tanto valor a las defecaciones de su "mente pensante" porque en dos pijazos borra sus pajatoriales… este por ejemplo lo borró al chilazo también porque unos días después que lo publiqué me dijeron que el enlace estaba quebrado.

El compatriota José Irula tuvo la mercé de ayudarme la última vez al rescatar del basurero el otro pajatorial usando way back machine, le copié, pero como que no soy bueno para estos volados pues me sale que no existe.

A ver si el amigo José Irula de nuevo me echa mano…. este es el URL:


UNA CARTA PARA QUIQUITO


Mi querido quiquito:

Mirá, yo sé que vos no vas a leer este volado, doesn ´t matter, yo quiero escribirte aunque vos no leas anyway…, vos comenzaste con esos volados de escribir spaninglish así que hoy aguantáme.

El volado es que quería felicitarte por ese voladito bien bonito que escribiste en tu columna chambrosa que tenés, esa donde hablas del ¡Wonderful Copenhagen!..., its cool, man!... Fijate que hasta me hiciste llorar, sentí ese toque canelón de emoción que le pones cuando hablas sobre este volado.

El gran clavo es que como yo soy de la chusma, de la turba, como a vos te encula llamarnos -aunque yo prefiero decir que soy de la currunchunchún, suena con más caché-, el volado es que no sé que es ese volanchete raro de Copenhagen que hasta me cuesta escribirlo... Y como soy de la turba no entiendo ni papa muchas palabras que escribís con esa emoción que sólo se la vi a chico anda báñate cuando hablaba al cielo apuntando con su dedo sepa a quién Judas.

Elsinore, Hamelin, Pompeyo el Grande…, fijáte que como mi tata sólo llegó hasta tercer grado…, y como vos bien decís, yo no estaba supuesto a pasar de tercer grado, por lo que no sé que son esos nombres turbios que hablas… A mi se me hace que vos soñás con que El Salvador fuera como ese volado Conpenhagen, o lo que sea esa cosa…, pero te jodiste porque es más chiche que al Chinchontepec un cirujano plástico le ponga silicón para agrandarle sus chiches que nosotros seamos  como esa onda de Copengahen.

No te me pongas chúcaro, dejáme explicarte porqué.

Y no es que me ponga negative, no, no, no!, como dijo Javier Solis "que va", a mi también me gustaría que mi currunchunchún fuera educada, sana, ganando 50 mil-100 mil vergas al año…, como Copenhagen…, pero entonces ya smart y white vos y tu cherada ya no nos tendrían hechos mierda como estamos, y vos y tu mara perderían los privilegios que tienen… pensá bien en que andas alucinando, va pue.

Also, vos bien sabes que para lograr todos esos volados tenemos que ser todos canchos, gabachos, como candelas de yeso, y saber decir en inglish buachimarallí…, jodida que sólo somos apestosos mestizos, turbas ladinas, indios caitudos, campesinado de uña… mirá si no somos pasmados que no saber que es Elsinore!!!!

Decile a tu cherada Essersky, o a tu colega Dutriz, o a tu mara de Los Torogoces que cada uno se traiga un par de culos de Copenhagen y que vean cómo diablos hacen (quizás vos ayudarías comprando un quintal de viagra) pero que tengan un retequevergo y recontratalegazos de hijos, y luego le decís a tus cheros escuadroneros de los que financiabas en Miami en los 80s, para que acabe con toda la turba, la chusma, y sea reemplazada por los hijos de tu mara de Los Torogoces con los culos de Copenhagen…. Porque estoy seguro que vos ya no paraguay la palmera.

Sólo así veo posible que pase ese volado que te tiene empericado alucinando esas ondas.

Pero yo quiero escribirte esta carta, mi querido quiquito, aunque sé que vos no la vas a leer, para aconsejarte que sigas escribiendo de esos voladitos, lo haces bien bonito.

Mañana escribite sobre Reykjavik, Västerbotten, Bydgoszcz, Fredrikstad…etc., yo sé que a vos te encanta. De nuevo te insisto que escribas sobre estos volados en vez de andar calumniando, insultando, y difamando a la gente, mirá que ya te van a joder por andar de buchunchero.

Y finalmente te voy a pedir un gran favorcito. Fijate que para mi vos sos mi role model, pero andan pasando tantas ondas turbias con los role model, quizás es el cereal o la leche, pero el volado es que ayer fue ese turbio de Ken Melhman, mano derecha de tu ídolo Bush, un maje republicano que le echó verga a los culeros y hoy resulta que es culero. Y hoy por allí anda el ron ron que pronto será este fascista de Glenn Beck.

Por favorcito mi querido quiquito, te lo pido de rodillas como dijeron Los Iracundos de Uruguay, vos no vayas a salir mañana de maje turbio diciendo que has descubierto que sos un bendecido gay como tu tocayo quiquito Martín… please, don´t, don´t, ´cause I will die…. Mamáaaaaaaaaaaaa!

Buen día te dé dio quiquito.

Tamen


No hay comentarios.:

Publicar un comentario