viernes, septiembre 01, 2017

Historia De Calígula y Caligulita Contada Por Un Dundo


A mi nunca me va cansar hablar de Caligulita USA, porque, además que creo tenerle roncha, la neta es que realmente el tipo es divertido y entretenido, casi a lo Cantinflas y el condenado ya fue exitoso como entertainment en la serie Tv Apprentice.

Yo creo que Caligulita no puede hallar su profesión correcta. Como empresario nunca ha dado el ancho. Tranza negocio seguro porque apuesta dinero de otros, ahora como político, al menos, ha puesto colorido a esta descolorida ciencia con entretenimiento de cagarse de la risa.

Y es que llegamos al mes lucky seven desde la coronación de Calígulita, más de 200 días de su reinado. ¡Puta! siete meses se ha sentido como una década... Pensé en 36 años ya lo había visto todo en gringolandia..., pero no..., faltaba lo "mejor" antes de regresar donde reposa mi ombligo.

¡Faltaba Caligulita!... ¡Y después de Caligulita que caiga el diluvio!

El gringolandés por fin comienza sentir algo anda mal en la creatura que lo chabeleó azuzando su escondido racismo, xenofobia e intolerancia para ser el untado imperial.

Casi similar artificio usó hace dos mil años Calígula para engañar a los romanos que lo hicieran emperador.

Dice Wikipedia que el emperador romano Calígula, quien ayer cumplió 2005 años de nacido, fue "buen emperador" los primeros seis meses (caligulita ni un solo día en siete meses), pero luego se volvió "cruel, sádico, extravagante y pervertido sexual"...

Pero tocante a juzgar su personalidad de menso, entretenido, maníaco y exagerado..., caligulita tiene cierta razón en cuanto a fake news.... existe también precedente que el romano Calígula sufrió de fake news.

La vida del emperador romano Calígula ha sido falseada por póstumos escritores romanos.

De Suetonio viene el retrato que la historia atañe a Calígula. Escribió extensamente sobre él. Tácito apenas lo menciona (o quemaron la parte que cubría sobre este emperador), pero Tácito dice algo clave en su libro Anales I, 1,2 "Los hechos de Tiberio y Gayo (Calígula), así como los de Claudio y Nerón fueron falseados, mientras vivían, por miedo, y escritos después de su muerte con el odio aún fresco".

Suetonio (70-126 d.C) vivió posterior a Calígula (12-41 d.C), por eso no anda  con tanta onda y lo describe sin political correctness  en su clásico libro "Vida de Los Doce Césares", donde habla de sus desviaciones sexuales, desmanes imperiales, desperdicio de dinero y lo acusa de haber sido pimp, o chivo de la Avenida, pues abrió un prostíbulo pagado en su palacio.

Cayo Julio César Augusto Germánico, Calígula, fue emperador del año 37-41 d.C. Tuvo luna de miel de seis meses, luego emputó a la gente como su clon USA, entonces el senado romano le cayó al brinco y la mera guardia imperial pretoriana lo asesinó.

Honestamente yo le encuentro mucha similitud a la vida imperial del romano Calígula y la presidencia imperial de Caligulita USA..., por mencionar una suave como es el poner apodos... Calígula latino fue asesinado por el guardia pretoriano Casius Querea porque constantemente le llamaba culispipian, marica, mamploro, pipián... dice Suetonio.

El homosexualismo (no existía entonces esta palabra), pederastia u otras hoy consideradas desviaciones sexuales eran aceptadas como normales por la sociedad romana entonces.

Si el dossier de Steele es correcto caligulita también tiene desviaciones sexuales, el dossier relata lo que caligulita hizo en Rusia/2013, alquiló la suite donde los Obamas se hospedaron meses antes, la llenó de prostitutas eslavas... Y comenzó la orgía como hacía Calígula.

¿Cuánto durará para que el gringolandés se despendejice y le dé en la nuca a su blondie emperador?

Caligulita se comienza a fastidiar también porque estoy seguro esta onda de emperador no le llega, nunca se le despegan las SS o la Gestapo.... Él nunca pensó en ganar anyway, su único fin era satisfacer su ego, preeminencia, ser el downtown de atención, la divina garza... Hoy tiene que jinetear el macho y no le gusta.

Y esa extraña obsesión de relatar, recontar, martillar sin cesar con maníaca maestría y engrandecimiento son síntomas de tedio, repite al menos 1-2 veces por semana que ganó "por amplio margen con el mayor voto del colegio electoral en la historia"... y un sin fin de falsedades.

¡Es que es lindo el cabrón!... Nunca menciona que perdió el voto popular por casi 3 millones de votos.

Y es que el tipo además de inepto es supremacista racial, corrupto, iletrado, traicionero..., y, de nuevo, si el dossier de Steele resulta correcto, pervertido sexual.

Es claro que el blondie Calígula no nació para ser político, cada semana es una nueva cagada…, y otra y otra… la gente se cansa...

Una semana revela un secreto de estado, en la otra amenaza a medio mundo como si fuese un absoluto monarca de la Europa raza blanca medieval, en la última puso a los neonazis skinhead y KKK, como buena onda…. And so on.... Le peló el eje que una de las suyas haya sido arrollada por un bully fascista neonazi.

Y le encula cantinflear.

En su reciente rally en Arizona yo veía en vivo en CNN su discurso y decía "y los de CNN nunca pasan mis declaraciones en vivo y ni aún esto que digo hoy"... y estaba en vivo en CNN.... Yo me cagué de la risa.

Calígula USA nunca ha sido el "exitoso empresario" que por todos lados aúlla, NO sé su desempeño escolar, pero comenzó su propio negocio después de graduarse H.S., y gracias a que su ruco le regaló 14 millones allá por 1985... Calígulita reclama que sólo fue un small loan de un millón de dólares con que comenzó su negocio y lo convirtió en imperio... Pura falsedad dice el Washington Post.

El ruco de Calígula USA fue multimillonario y exitoso empresario, uno de los hombres más ricos en USA.

Pero el ADN del tata no se pasó al hijo. Caligulita ha fracasado en muchos negocios que él ha concebido. Nunca se ha declarado en bancarrota personal, pero si ha hecho así así con varios de sus negocios.


Por ejemplo, terminó en bancarrota la Universidad Trump, demandado y asentó por 27 millones (antes de tomar posesión de la presidencia), por el baje que hizo a los estudiantes.

Declaró en bancarrota el hotel Taj Mahal en 1991, hoteles y casinos en Nueva York y Atlantic City en New Jersey en 1992, en 2011 fracasó su marca de Vodka.

Pero si ha sido exitoso con varios negocios hoteleros donde ha vendido su nombre, pero no son suyos y ni participa.

Todo el clavo con caligulita, para mi, es que NO entiende ni papa y sobre exagera y repite por decir que entiende. No sé sabe cuál es su IQ, aunque por allí él mismo publicó que es 156, pero está desacreditado como falso.

En varias situaciones presidenciales ha mostrado ser un mula panza arriba..., y cuando las pocas veces parece correcto no es por inteligente, como le encula alardear, sino de pura guasa.

Y luego la crasa ignorancia. Por ejemplo, sobre el debate repeal and repair de Obamacare postea en twitter "Durante los últimos 17 años, Obamacare ha causado estragos"…, cuando la ley fue aprobada en 2010.


Durante su anuncio de los planes espaciales de la NASA 2017 dijo "tenemos que ir a Marte, pero primero vamos a ir primero a la Luna".

Pero la astucia es su arma. Sus hoteles y campos de golf (comprados con préstamos de un banco alemán y bancos rusos), le han dado cerca de tres millones de ganancias en tan solo seis meses de presidente.

Cobraba 100 mil dólares membrecía anual en su famoso club de golf Mar-a-Lago, Florida, le dobló a 200 mil y los millonarios que hacen negocio con el gobierno hicieron cola para subscribirse.

En seis meses ha dicho 836 mentiras o falsas afirmaciones, 4.6 mentiras o fake news por día, de acuerdo al Washington Post…. Blondie Caligulita es un mentiroso patológico.

Y como decía la Chilindrina: "no es que ser menso sea malo, lo malo es el abuso".

Se supone que el emperador del "país más poderoso del mundo" debe ser inteligente, perspicaz y sobre todo bien informado, pero un tipo que tuitea sacando pecho de ser smart y saber mucho, pero la información la obtiene viendo cable televisión o por los chismes de la cherada comiendo y chupando en los restaurantes de lujo en sus hoteles es un completo valeverga y va a dañar irreversiblemente al imperio si la élite de palabreros raza blanca no se ponen las pilas.

El país está más dividido que cuando Obama. Y el vergo de profetas, iluminatties, nigromantes, que hoy abundan en las redes sociales y medios serios de comunicación no auguran nada bueno.

Lo que sucedió el mes pasado en Virginia es una negativa señal.

Si esto es culpa de Putin, hay que ponerle una banda de excelencia porque sin un disparo está logrando su objetivo.

Sería una injusticia palabrear de esto dirán los seguidores de caligulita....

Pero la raza blanca USA lo eligió a él...., y los founding fathers establecieron el sistema de leyes basado en el sistema de justicia romana ... y también por ende sus clones imperiales y su sistema de injusticia.

Tamen
.

1 comentario:

Anónimo dijo...

jajajajaa rctm

Publicar un comentario