jueves, septiembre 21, 2017

Desde Mi Diáspora: Nayib Contra Un Mundo Mierdecimal

La movida de la cúpula efemelenista iguanodonte en alianza con la cúpula oligárquica de Arena para apuñalar políticamente a Nayib Bukele no es para nada distinto a la puñalada política que la cúpula multimillonaria raza blanca del Partido Demócrata le ha clavado a los dreamers y al caucus hispano en el congreso gringolandés.

Medardo, Ramiro, carenuegado, Peña, Reyes..., y demás fauna, para entorpecer el auge de Nayib se han empandillado en conjunción con la oligarquía en el ahora bipartidista Consejo Municipal, un nefasto legado de los 4 chuchos del apocalipsis.

Es más claro que el agua que en esto los iguanodontes efemelenistas se ponen al mismo rasero arenero-oligárquico: vale verga el pueblo con tal de beneficiarnos nosotros.

Es un secreto a voces, sin Nayib, el FMLN no ganará ni la alcaldía capitalina mucho menos 30 diputados..., y no pueden echar a Nayib porque de acuerdo a la pajera interpretación de los 4 chuchos sólo si lo expulsan del partido Nayib puede correr como independiente...

Por eso mismo Bukele tampoco puede salirse voluntariamente del partido porque los 4 chuchos lo imposibilitarían para correr.

Un matrimonio así es como el demonio... como diría Mauricio Garcés en los 60-70s.

Lo único que falta es que el nuevo binomio oligarcas-ex comandantes, debido al miedo de la talegueada que les espera si lo expulsan, cancele o suspenda el voto en el exterior..., un positivo legado de Mauricio Funes, quien para mí ha sido EL MEJOR PRESIDENTE QUE HA TENIDO EL SALVADOR desde las edades oscuras cuzcatlecas cuando Manuel E. Araujo era presidente.... Y todo porque Funes, como Nayib, no son títeres izquierdistas.... o ¡yes, sir! políticos.

En USA algo similar ocurre. Lo que sucede a muchos hispanos y especialmente a los dreamers es que se olvidan que en gringolandia los líderes demócratas son la misma raza blanca de multimillonarios como los líderes del Partido Republicano.

Nancy Pelosi es una brontosaurio "liberal" de 77 años multimillonaria, elegida representante demócrata en 1981 de una de las ciudades más liberales o "izquierdistas" de USA: San Francisco... "La ciudad próxima a morir" como la presentaba un disc jockey en los 80s.

El sionista Charles Schumer es otro multimillonario que fue elegido senador por New York en 1998 y está más interesado en el bienestar del estado terrorista de Israel y sus 5 millones de habitantes (una tetuntada de ellos terroristas genocidas), que en USA y sus 300 y pico de millones de estadounidenses.

Ambos líderes demócratas llegaron corriendo al llamado de su líder supremacista blanco a la Casa Blanca contra la oposición de su base gringa anti republicana y su base hispana, ambos grupos resistiendo al supremacista racial.

Y es que ambos millonarios líderes tienen diferentes intereses personales bien alejados de metas políticas partidarias.... como el nuevo binomio oligarcas-ex comandantes.

El sionista llegó buscando trabajar al supremacista presidente que se vaya a la guerra, no contra el chinito atómico norcoreano, quien presenta una real amenaza al imperio, sino contra la chiita Republica Islámica de Irán, que no es atómica ni amenaza a USA pero es el único país actualmente en la región que puede destruir a Israel con todo y sus 150 bombas nucleares en dos cachimbazos.

Schumer intenta repetir lo que sus hermanos de sangre neocons hicieron al engatusar al presidente Arbusto a invadir Iraq con la famosa farsa de armas de destrucción masivas.

La razón de la brontosaurio Nancy Pelosi es relevancia porque los más jóvenes diputados demócratas recién elegidos ya intentaron darle vueltegato de su posición de líder demócrata en la Casa de Representantes ya que Pelosi se ha vuelto lastre político porque su tiempo relevante ya pasó....

Ella se aferra al hueso como los iguanodontes políticos en mi terruño.

El teatro que se ha armado entre Nayib Bukele y la cúpula iguanodonte efemelenista para algunos es pura casaca.

¿Qué gana Nayib? ¿Qué ganan los cupuleros?... Yo creo que ambos buscan distintos alcances políticos.

Nayib lo que busca es atraer voto blando arenero para una potencial corrida presidencial, o sea, busca atraer los que ya han votado por Arena pero votaron por mauricito el rojo aunque después de Funes volvieron a votar por los oligarcas, estos son areneros e independientes que desconfían de los iguanodontes cupuleros ex guerrilla, pero hoy que ya probaron a Funes y ya conocieron el gran saqueo de los oligarcas cuando tenían el poder..., ya no les gusta Arena.

Los cupuleros iguanodontes buscan como Pelosi ganar relevancia y aumentar su base de zombies "voto duro", a la vez excitar políticamente a los izquierdistas indecisos y desencantados...

Y es porque si un día en el año de la cuca fueron populares y atractivos hoy día están siendo demonizados, detestados descuartizados, asados, y lo imperdonable para la base dura: caer en estafas neoliberales y permitir a la virreina del imperio yanqui (al que tanto combatieron), inmiscuirse de lleno en la política nuestra a tal modo que ya coronó al oligarca extranjero Simán Dada de la familia extranjera Simán, que saqueó 14 millones en la venta del Banco Agrícola y a quien le pela la verga mi país..., para ser el próximo presidente del 95% mayoría de mestizos... "les guste o no les guste".

Este extranjero Simán Dada está emparentado con Carlos Dada y J.J. Simán, director y dueño de elfaro.net respectivamente. Veremos cómo este medio lo cubrirá, encubrirá, o descubrirá...., hoy que ya está ungido por la virreina y como se da por hecho pues sólo que El Salvador vaya al mundial de Qatar no llega ser presidente-pantalla de la oligarquía saqueadora ya en el poder como carenuegado es hoy pantalla del politburó vitalicio iguanodonte.

Quizás del 2019-2023(quizás hasta el 28) sea una etapa amarga pero necesaria en mi terruño así mi gente vea la diferencia entre ambas corrientes ideológicas..., porque yo dudo que los oligarcas criollo-extranjeros hayan aprendido del rechazo de los votantes en 2009 por los desastrosos 20 años de empobrecimiento económico y retraso cultural con sus privatizaciones, corte de impuestos a ricos, cortes sociales al pobre, y el gran saqueo a la nación.... porque el oligarca chupa las ganas de saquear como sus primos raza blanca en USA chupan el racismo de la teta materna.

A mi gente quizás le pase como al gringolandés le está pasando. El 58% raza blanca (hoy mayoría con 70%, pero serán minoría en 2043) que votaron por el supremacista blanco, la mayoría lo hizo debido a su odio racial genético, un tetunte porque no les gustaba Hilary Clinton y un tetuntón porque son votantes blancos de champa con un nivel escolar bajo y fácil de apantallar con la palabra "billone$$$$"... y allí entra buen manojo del 29% de hispanos ilusos que también votaron por él.

Este voto raza blanca es el que se está hoy dando cuenta -y seguirá dándose cuenta por tres años más (si Mueller no le da vueltegato antes)-, la diferencia existente entre una administración billonaria republicana de mesón, bully, machista, pro corporaciones, pro billonarios, pro multimillonarios, racista, anti minoría, anti clima, anti mujer....etc., como es la presente administración con su congreso.... Y la de Obama y los demócratas que acaba de terminar.

Básicamente esto es lo que creo ocurre en el vergoloteo Nayib-cupuleros.... Aunque tampoco pretendo creer que la tengo hecha porque es tan triste morir creyendo que uno la ha hecho en esta nave espacial y realmente ha valido verga.

Teniendo en su contra a los iguanodontes efemelenistas, la oligarquía, la virreina con sus serviles 4 chuchos más probidad, y a su perro policía, este aquelarre bien fácil puede políticamente aniquilar y deshacerse de Nayib Bukele... Pero entonces mi terruño se convertirá en una dictadura bipartidista con obedientes zombis políticos muy, muy similar, casi copy and paste, de la dictadura multimillonaria raza blanca bipartidista gringolandesa... 

No esperes, Nayib, que mi gente salga a las calles o arme una revuelta para meter preso la actual corrupta clase política como los guatemaltecos han demostrado poder hacerlo, los doce años de guerra armada más lavado de cerebro mediático ha aculerado y pendejizado a mi gente, esto lo saben tanto la oligarquía, como los cupuleros.... La juventud con conciencia social de antes de la guerra es historia.

Una cosa es clara, ya lo dijo el fundador arenero Santamaría, como el intelectual izquierdista Arias, los cupuleros necesitan más de Nayib que Nayib de los cupuleros.... deshacerse de Nayib va a favorecer a la oligarquía, a la virreina, pero también favorecerá, no al FMLN, sino a los iguanodontes cupuleros en lograr aferrarse al hueso.

Pero sí creo que Nayib busca la presidencia independientemente quizás la puede ganar chichemente aún contra la demonización de los evasores de impuestos como quiquito y su retoño fabricito, el español Dutriz, el extranjero Esersky, los billones de los oligarcas, más el posible triunvirato oligarquía-ex comandantes-virreina.

Da rabia saber con certeza que los que saldrán valiendo verga de este potencial panorama de la política asquerosa en mi terruño es mi gente viviendo de los 50 dólares mensuales que Funes les aprobó, del futuro presente que hoy desayuna y tiene ropa para ir a la escuela gracias a Funes y dinero que antes de él se robaban los oligarcas, de mi gente de las centenas de colonias que pululan el populoso oriente de la capital y que por 33 centavos de dólar, viajan seguros, ordenados y tranquilos a sus trabajos en buses nuevos con motoristas profesionales.

Todo lo anterior valdrá verga con tal que los oligarcas extranjeros aumenten sus dividendos para sacarlos del país hacia bancos offshore.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario