martes, agosto 15, 2017

Verdades, Calumnias, Difamaciones... y una Canastada de Chirilicas.


Yo creo que mi gente post guerra ha progresado al ritmo de la tecnología y no tan chiche, como antes de la guerra, se dejan los pendejeyen.

La noticia es bombshell y los ecos de resonancia lo hacen parecer irrefutablemente verídico, sin ninguna traza de duda, la mera neta..., y ello es que la cúpula jurásica de comandantes efemelenistas se reunió y le dio nada menos que 250 mil chuyas a los cupuleros asesinos extorsionistas de las tres más grandes maras que tienen aterrorizada y aculerada a mi gente con su salvajismo, la cúpula dio dinero para comprar sus votos y que ellos "atemorizaran a los oponentes"...

Esta última parte es lo que hace la noticia bombshell... Porque no se sabía.

Para taparle el ojo al macho, y hacerlo pajeramente balanceado, la noticia también cuenta lo que sí ya se sabía, y es que el candidato a alcalde de San Salvador por ARENA, cuando macizo ideológico del partido, también se reunió con los jefes mareros, pero lo nuevo es que dice el marero que mediado por el alemán Luers, ARENA les regaló 100 mil vergas a la "cosa nostra" guanaca con el único propósito de comprar sus votos y "atemorizar a los oponentes".

En ambos casos el soborno es el mismo y en ambos casos es fraude electoral.

Toda la veracidad de la noticia descansa en el relato dado por un líder marero apodado "Nalo, de La Palma", a quien el chucho finquero de la virreina de Calígula presentó en los tribunales como "testigo criteriado" y quien "jura" que estuvo presente en todas las reuniones con los políticos de ambos partidos.

Se me pelan los cables cuando escribo esto y de repente me hallo sentado en una silla vieja y dura en el dinning room de una casita de la colonia La Coruña #quinimil de Soyapango. La sala-cocina-comedor se halla adornada con banderines del FMLN, fotos de Monseñor y una foto del fundador de Arena Roberto Dabuison con  una frase cruzando diagonalmente toda la foto: ASESINO.

Ilusiono cenando casamiento, huevos fritos, un pedazo de queso duroblandito,  tortilla tostada y viendo el noticiero en TV.

-¡Toñaaaa!
-Que querés..., me contesta mi vieja saliendo del cubiculito de más o menos metro y medio cuadrado donde está la ducha y el john.

-¿Ya viste esa noticia de los mareros reuniéndose con Merino, Ramiro, Lara y Valencia?
-Sí.
-¿Y vos sabes que significa "testigo criteriado"?
-No. También yo me pregunté y fui  y le pregunté a la Alicia de Vicente, si te acordás aquel fue capturado por la tandona y se dijo que le ofrecieron soltarlo si le ponía el dedo a los comandantes, se negó y lo mataron al maje porque les hubiera dado una paja como este marero y hasta con pisto hubiera salido.
-Y qué dice la Alicia?
-Ella tampoco sabe cabal que es esa onda de "testigo criteriado" pero dice que quizás es cuando te ofrecen transar algo a cambio para que le pongas el dedo a alguien.
-¿Pero y a este marero pone dedo que le ha ofrecido el fiscalito?
-Eso nadie lo sabe..., -termina diciendo mi múcura.

Regreso adonde sólo se sacude el palo y caen los vergazos de dólares.

Pienso en el mensaje de la pelazón y me digo que mi gente no anda del todo perdida. Un testigo criteriado es básicamente eso: un delincuente probado y comprobado, al que se la ha ofrecido algo a cambio que joda a otro u otros que no se tienen pruebas físicas o circunstanciales creíbles para joderlo.

Generalmente se ofrece reducirles la pena o dejarlos libre retirando todos los cargos.

En este bombshell, que las cajas resonantes hoy pregonan con cuetes y morteros,  hay puras verdades y semi verdades, calumnia y difamacion, bajeras falsedades..., y un revergo de pisto de por medio que le pone drama y lo hace tan atractivo.

Para establecer la veracidad de un testimonio en contra de un individuo o entidad pueden haber pruebas físicas y circunstanciales. Y generalmente la prueba física, como el DNA, data forense, fotos, grabaciones o video..., tiene mucho más peso que la evidencia circunstancial que es la única evidencia que superficialmente existe contra la cúpula efemelenista y arenera en este caso, porque sobre las total 350 mil vergas que recibieron los mareros no he leído que haya grabación, video, documentos, ni aún recibos chafas...



Existe prueba física con Ernesto Muyshondt, entonces Jefe del sector Ideológico de Arena, quien se reunió con la cúpula de mareros y les ofreció entre un vergo de triviales ondas, continuar la tregua si eran elegidos, y aún les pidió su visto bueno para nombrar al Ministro de Justicia... Esto es verdad probada, él mismo Muyshondt aceptó públicamente, todo está en videograbación, no hay vuelta de hoja, es irrefutable..., pero en el video tampoco se ve ni se habla que Muyshondt ofrezca dar 100 mil chirilicas a los mareros.

Igual existe prueba física que el diputado efemelenista por Usulután, Valencia, se reunió con los jefes mareros en 2008, porque también hay un video, pero parece más grabación que video.



Valencia del FMLN, en la videograbación ofrece a los mareros proyectos para que se incorporen a la sociedad "vamos a hacerlo todo legal" dice Valencia, pero no se ven caras, más que todo es grabación, mucho menos se ve a Valencia azotando 250 mil chirilicas a esta caterva de asesinos mareros...

Me guste o no, los mareros también son mis compatriotas, que siembran muerte y terror es otro pastel, pero todos son hijos e hijas de mi gente, y desde este ángulo la intención del tercera categoría Valencia, de acuerdo a lo que hilvano de la videograbación, yo no lo veo está mal orientado.

Ya se sabía que Arena y el FMLN se habían reunido con mareros, el elemento nuevo es ese chingadazo de pisto ofrecido...., mi creencia es que Munguía Payés no anda errado y esta parte es onda coreografiada para que lo diga el marero.

En un juicio en USA, ningún jurado le daría validez a las declaraciones de semejante marero asesino. Cualquiera puede decir lo que quiere si se obtiene algo chingón a cambio y el fiscalito de la virreina no hay duda ha inyectado al marero a que diga sobre esta canastada de dólares.

Pero el fiscalito, además, muestra su inclinación ideológica cuando hace que el asesino marero declaré mayor cantidad de dinero del FMLN (250 mil)  que de los más platudos del partido de los oligarcas (100 mil)...

Si yo fuera jefe marero diría ¿Y como putas me venís a dar 100 mil vergas si tus amos oligarcas poseen 21 mil millones entre todos, mientras los terengos nos dan 250 mil que se supone son pelagatos? vayan a la mucha mierda, cabrones.

La otra turbia parte es la reunión de este Nalo de La Palma y su supuesta reunión con Merino, Lara, Medardo y Valencia por el hospedaje "el oso"... No hace sentido..., no creo personalmente que hayan sido tan pendejos de reunirse con esta mara.... Esta es onda del fiscalito al hallarse sin pruebas de peso para joder a los ex comandantes guerrilleros... y los mareros son más rependejos al no videograbar.... con esta chabela el fiscalito peca de bayunco.

Por supuesto que si se repite toda la farsa miles de veces la cúpula vitalicia ex guerrilla sale jodida y Nalo La Palma saldrá en caballito blanco y el fiscal de la virreina termina siendo condecorado con la Orden José Matías Delgado de León.

Allí estarán los evasores de impuestos en la vanguardia, el "mente pensante" quiquito y su pasquín con sendos reportajes, el duque Dutriz con otro articulazo, lamentando solamente que el único político de peso que abiertamente lo ha retado no está inmiscuido en la tranza, y por último, pero no menos, está elfaro.net con su reportaje "Relato de un Fraude Electoral", dando virtual y subliminalmente por hecho que lo que este marero declara es ¡pura vida!..., Hum! Yo creo es pura revancha de su dueño saqueador del subsuelo que no olvida a Funes y el FMLN quienes con pruebas destaparon su corrupción. Remarcablemente elfaro.net sólo saca la videograbación de Valencia...., pero no el de Muyshondt.

La Virreina y su chucho fiscal, y los oligarcas extranjeros y sus 4 chuchos que siniestramente gobiernan usando chafas interpretaciones de la Constitución, todos están enmarañados en esta siniestra chafa preparando el ataúd intrigante donde quizás sepulten a la cúpula jurásica efemelenista.

Pero Medardo, Lara, Ramiro, el narizón, carenuegado..., la cúpula vitalicia..., ellos mismo cargan con su propia cagada al haber caído en la trampa y dado los votos para elegir estos majes.

Esto es lo que yo, un izquierdista por estar en contra del status quo en mi tierra, y quien votó en 2014 por carenuegado, transcribo lo que deducen mis neuronas sobre la mejicanada que el complejo virreina/oligarquía/mareros están cocinando en mi patria sin importarles un pepino si beneficia o maleficia la vida de mi gente, quienes son la mayoría.

Y es que tanto virreina como oligarquía son extranjeros raza blanca y nunca nos aceptarán el 95% de mestizos como suyos.

Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario