viernes, enero 16, 2015

De Papas, Libertad de Expresión y Orden Mundial

El Papa Francisco lo acaba de poner bien claro: La libertad de expresión tiene límites cuando dice "Uno no puede provocar, no se puede insultar la fe de los demás, uno no puede burlarse de la fe".

La cacareada "libertad de expresión" es una de las paja más grandes que se ha inventado el “orden mundial” del planeta.

Los países árabes y musulmanes al menos son ficha vista, y sin hipocresía, para ellos esa paja no existe y lo dicen y han practicado abiertamente en sus culturas y tradiciones desde Mahoma.

Intentar cambiarlos con insultos impresos, mass destruction misiles, regimen change invasiones, o implantarles a huevos una entidad sionista genocida despojando de sus tierras a otros…, es intentar querer enderezar cachos con el culo.

El escritor Salomón Rushdie, un iraní que hoy vive escondido y mantenido por manipuladores europeos por haber escrito un libro que critica el islam y a su país natal teocrático de Irán, fue sacado brevemente del escondite por sus manejadores a raíz del ataque en Paris contra la revista Charlie Hebdon para que declarara sobre incidente…, y el títere dijo "la libertad de expresión debe ser absoluta"

Una enorme falsedad…

En casi todos los países europeos poner en duda, escribir en contra o documentar contra el "holocausto", se va a parar a la cárcel por 5-10 años… y Francia tiene la pena de cárcel más grande

El último historiador y escritor que se atrevió  a retar la veracidad de  la más grande farsa del siglo XX fue el historiador británico David Irving…. y fue a parar a la cárcel.

En 2006, en Austria, David Irving se declaró culpable para lograr ser condenado a sólo tres años por haber escrito libros donde documenta la falta de pruebas o hechos creados por elementos sionistas y pro sionistas sobre el "genocidio de 6 millones de judíos por Hitler"….

A esto que hizo David Irving como historiador y escritor la Unión Europea le llama "denegar el holocausto"… Además que la prensa europea y mundial lo ha denigrado como escritor, desautorizado como historiador y relegado como "espurio revisionista"- sin leer sus libros…

A Irving le pasa algo así como ser coloreado de motero o culero en Mi Tierra de los años 70s.

La verdad no necesita imponerse a huevos, su mismo peso la hace penetrar, sólo la farsa, la mentira, se impone con cárcel misiles o regimen change...

Pero siguiendo con este Papa que no quiere seguir los lineamientos del "orden mundial", esta vez se fue más lejos cuando dijo: "Uno no puede provocar, no se puede insultar la fe de los demás, uno no puede burlarse de la fe"

De ahí viene aquella frase atribuida por la tradición a Benito Juárez… y que mi tata juraba y perjurada este le había plagiado de un revolucionario francés…. "el respeto al derecho ajeno es la paz"

Y el Sumo Pontífice resalta que:


La religión también es libertad, es como la madre de uno, se le respeta, y si alguien se mete con mi nana pues le rompo la madre…. El Vicario de Cristo sacó a relucir un típico estereotipo latino tocante a nuestro sentimiento por nuestras madres.

El Papa usa esta analogía para dar a entender que lo mismo sienten los musulmanes tocante a su religión… y es lo que la religión judeo-cristiana occidental no comprende.

Pero tanto Europa como el entero continente americano están siendo, desde siglos, manipulados por una pequeña caterva de sionistas y pro sionistas evangélicos en su afán ilusionista de destruir o domesticar el islam en su "orden mundial" que visionan.

Se acabó la paja de la "amenaza comunista", hoy se trata de la "amenaza islamista" la piedra en el camino.

Hay un abogado sionista fascista en gringolandia que vive en el estado racista de Arizona,se llama David Yerushelmi, en su odio religioso hacia el islam lo puso tan claro como el agua cuando declaró en la revista American Thinker en 2006:


A lo anterior yo le llamaría neocolonialismo sionista de lo más vulgar… Nerón debe estar cagándose de la risa en su tumba.... Se trata de hacer del sionismo la panacea… de aquí que Alemania, hoy día, es millonaria y próspera…, pero NO ES LIBRE.
A este sionista se le olvidó, o lo obvió a propósito, que el islam tiene raíces bíblicas, y es hijo parido del mismito violento Antiguo Testamento.

Libertad de expresión…. Libertad económica…. Libertada religiosa… tres grandes farsas del "orden Mundial".

Pero el Papa Francisco no está siguiendo el escrito del "orden mundial" que por antonomasia los Papas siempre han seguido.

Este Papa está rebelde y saliéndose del huacal. Ojalá que viva por muchos años para que nos siga diciendo las cosas como debían ser.

Y no como la caterva trata de imponernos.

Tamen
.

2 comentarios:

Gildardo dijo...

Saludos Tamen alla por los yunais. Me gustó mucho esta publicación, y es que hace ratos he venido viendo con asombro el boom que esta noticia ha tenido, sobre todo en internet. Cuando vi las caricaturas que publican dije: "hasta mucho se habían tardado en romperles el hocico". Mira esta nota, la leí por ahí:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/france/4351672/French-cartoonist-Sine-on-trial-on-charges-of-anti-Semitism-over-Sarkozy-jibe.html

Y un poco más aquí:
http://shareverything.com/2015/01/14/im-not-charlie-im-maurice-sine-fired-by-charlie-for-anti-semitism/

El caso es claro.
Espero que estes bien y te comento que fue muy interesante leer la historia del contacto con tu hijo. Se me erizaron hasta los pelos del culo. Yo siempre he pensado que algo similar nos sucede cuando abandonamos el mundo.

Tamen dijo...

Interesantes enlaces Giraldo... Francia es el país más hipócrita de Europa con la paja de "libre expresión". Saludos

Publicar un comentario