jueves, julio 04, 2013

Desde La Diáspora: Al Imperio... Con Cariño


La total carencia de respeto de la élite raza blanca gringoeuropea dominante del mundo por el primer presidente indígena de Latinoamérica, el indio aymara Evo Morales, ha sido un patrón comúnmente observado a través de los siglos que está llegando a su culminación y ese temor exacerba la reacción insana de esta élite raza blanca.
Aunque públicamente rechazan el concepto de “raza superior”, que uno de los suyos exaltó hasta morir, la raza blanca gringoeuropea alberga dentro de ella el sofisma que son mejores que las otras razas terrícolas… Y el menosprecio de Evo Morales es sólo la punta del iceberg.
Pero ¿por qué los chinos, los persas, los árabes que son también raza blanca y fueron imperios no muestran esta atávica superioridad racial en sus culturas?... Me he rebuscado y la única respuesta que he encontrado es debida a la religión que practican.
Por el lado positivo, gracias a que aceptaron la religión judeocristiana, la raza blanca europea progresaron del estado salvaje-barbarie que eran cuando los conquistó el imperio romano, a ser pueblos civilizados... y desde 1492, debido a un golpe de suerte, son amos del planeta tierra.
Por el lado negativo, si leemos la Biblia, especialmente el Antiguo, y algunos segmentos del Nuevo Testamento, encontramos que promueven y estimulan el racismo y la violencia.
Cuando inventamos un “dios” que escoge a un “pueblo favorito” sobre las otras naciones terrícolas, esto es racismo en la más pura forma.
Cuando creamos un “dios” que gozosamente otorga a una raza exclusiva la bendición para masacrar y liquidar naciones enteras para robar tierras e imponer su estilo de vida se diviniza la violencia y el robo.
Y este fue el racismo, violencia y robo que trajeron estos recién civilizados europeos cuando llegaron a colonizar el continente americano. Ellos, recién llegados, nunca se asimilaron y nunca nos aceptaron a los mestizos, negros e indios, como suyos, ellos crean una nación superior dentro de la nación a la cual llegaron.
Desde que estos nuevos colonizadores llegaron a América, llegaron obsesionados con el lujo y estilo de vida europeo…., y con la misma mentalidad racista judeocristiana.
En Latinoamérica los nuevos amos importaron los modelos políticos europeos sin importarles un pepino las mayorías de su nueva nación.
Cuando Salvador Allende en Chile, los extranjeros raza blanca que forman la élite dominante chilena lo odiaron sencillamente porque Allende, un vasco raza blanca de los suyos, cometió el horripilante crimen de ayudar, cuidar y movilizar a los “rotos”, o sea, los desposeídos indígenas viviendo en la miseria.
El odio de los oligarcas raza blanca extranjeros y criollos en El Salvador hacia el mestizo Monseñor Oscar Romero fue principalmente porque Monseñor fue el primer religioso salvadoreño en hablar por incluir y mejorar el estándar de vida de los “desposeídos”, o sea, para entonces el 60% de mestizos e indígenas campesinos que vivían y morían en extrema pobreza, explotados, brutos y enfermos, en los campos del cristianisimo hacendado oligarca raza blanca.
El odio de los oligarcas raza blanca venezolanos por Hugo Chávez fue principalmente por su origen negro e indígena y por incluir al segmento mayoritario no blanco en la bonanza petrolera que ellos se creían eternos dueños…
El Corán no tiene este defecto racial.
Aunque Mahoma copió casi exactamente los escritos hebreos del Antiguo Testamento, tuvo el cuidado de no incluir los segmentos que idolatran el racismo. El islamismo es la religión que más rápido está creciendo en el planeta porque es racialmente inclusive… pero Mahoma cometió el error de dejar intacto la divinización de la violencia creada por el judaísmo.
Los chinos con su budismo, y los hindúes con su hinduismo, son pueblos pacíficos porque practican una religión pacífica.
En gringolandia es donde mejor se practica y percibe el endiosamiento del racismo y la violencia de la religión judeocristiana.
Los judeo cristianísimos colonizadores gringos europeos en Norte América se inventaron una frase-fórmula: Destino Manifiesto, en esta frase ellos infieren que “dios” les dio carta blanca para masacrar y liquidar seres humanos, para esclavizar razas inferiores, y para robar todo cuanto quisieran.
"Que en este gobierno libre todos los hombres blancos son y debían tener iguales derechos civiles y políticos; que la servidumbre de la raza africana, como existiendo en estos Estados, es mutuamente beneficioso para ambas razas, y es autorizado y es justificado por la experiencia de la humanidad, y el deseo revelador del Creador Todopoderoso, como reconocido por todas las naciones cristianas
Frases de las que Hitler se enorgullecería años más tarde fueron expresadas en 1861 por el europeo Samuel Houston, quien hoy es un “prócer” venerado en Texas y exaltado como “defensor de la cristiandad”
La historia especula qué sobrevendrá, el mismo Jesús de Nazareth profetizó qué sucederá… … y lo que hicieron a Evo Morales es solo patada de ahogado.
Tamen
.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario