miércoles, abril 11, 2012

Desde Mi Diáspora: "Inteligencia Divina"


Hace exactamente un año el distrito escolar en Texas, donde vivo, y donde mi hijo está terminando su High School, me envió una carta preguntándome si estaba de acuerdo en que mi hijo recibiera clases sobre la "creación del universo y evolución humana por una inteligencia divina"…, en adición a la enseñanza "actual".
Por supuesto que respondí que NO estaba de acuerdo. Y agradecí que al menos me preguntaran primero…
No así sucede hoy en el estado "bíblico" de Tennessee donde a huevos acaban de imponer la misma ley que Texas me preguntó primero.
Es hipócrita estar de acuerdo en acusar y atacar Irán, Afganistán y el mundo islámico por su "teocracia" y querer imponer a huevos en los niños enseñanzas teocráticas de las edades oscuras en las escuelas gringas.
La "inteligencia divina" para éstos fanáticos religiosos significa la versión bíblica de la creación de todo en seis días… Vale verga la física, la astronomía, la ciencia en general y los hechos comprobados, su Dios creó todo. Punto.
En la casilla de comentario que la carta del distrito escolar traía, escribí que yo creía en el Big Bang y que consideraba la Biblia tan valiosa como El Corán, Popol Vuh, Ramayama, Bhagavad Gita… pero no estoy de acuerdo que hechos concretos y establecidos científicamente sean mezclados con mitologías religiosas.
Acusan a Afganistán, Irán y los pueblos árabes de "vivir en el pasado" y con esta hoy ley en el cristiano estado "conservativo" de Tennessee han dado un gigantesco paso hacia el pasado.
Para los niños de ese estado Charles Darwin sencillamente valdrá verga. Todos los descubrimientos antropológicos y arqueológicos especialmente durante los últimos cien años se suprimirán.
Si quieren infundir enseñanzas religiosas en los niños allí están los Sunday Schools de las iglesias y templos religiosos, para enseñar estas ondas. Pero el salón de clases debía ser exclusivamente para la ciencia.
Se ha establecido con hallazgos paleontológicos que hace tres millones de años un mono bajó de un palo, comenzó a caminar erguido..., y comenzó todo esta onda, hay pruebas irrefutables de ello.
Se ha comprobado científicamente que hace 65 millones de años existían alrededor de 700 millones de dinosaurios viviendo y gobernando el planeta tierra… ¡Y ni un tan sólo humano existía!
Negar esto es negar mi existencia.
Existen incontrovertibles pruebas científicas que nosotros somos polvo cósmico, que hace 13.7 billones de años hubo una Gran Explosión, o Big Bang, y que inició toda esta onda..., sino pregúntenle a los europeos cuál es el propósito para gastar 1.5 mil millones de Euros sólo para construir el colisionador hadrónico en Suiza.
Hace 20 años no sabíamos que había otros planetas, u otros sistemas solares, hoy se han descubierto 500 planetas y hace unos días se descubrió el primer sistema solar con más planetas que el nuestro.
Yo le digo a mi múcura que yo voy a vivir para presenciar la llegada de los extraterrestres. Ella, religiosa, se espanta a la idea. Y se asusta más cuando le digo que si ellos llegan primero es porque tienen tecnología más avanzada que la nuestra..., y traerán su propio dios…, y el terrícola que no lo acepte chances are que será torturado y quemado vivo…. Como sucedió hace más o menos 500 años.
El mismo espanto sufrieron los aborígenes americanos cuando llegó la raza blanca con su dios y lo impuso a huevos.
Porque con la misma medida que midieses con ella misma te medirán y con una cuarta más.
Tamen
.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente post maishtro, jodido con eso de las religiones, yo pienso que hay que empezar a prepararse o prepararcse si uno no lo esta para empezar a recivir las cosas que veremos en este mundo cruel.
Chis quien quita y los seres de otros planetas traigan unas mamayitas bonitas y uno aqui sufriendo, quien quita y las leyes de ellos sean 100 mujeres para cada uno,(sacos, anda bologoma dicen).
En fin hay que preparse y haber quien dijo miedo.

Anónimo dijo...

si te van a tocar 100 mujeres no creo que la hagas ni con 100 pastillitas azules y antes que te hechas la otra, mejor seguile jalando el pescuezo al pollo.

Carles Puyol dijo...

La falta de moral del imperio siempre ha sido palpable para aquellos que no creemos en la democracia de la cerveza en la mano y el partido de "Foot Ball" o "Baseball" en la televisión.
No hay duda que este país está en decadencia y son los fanáticos los que están acelerando su caída, que ojalá sea pronto...

Miguelan dijo...

¿y porque no combinar ambas teorias?
que tal si Dios creó todo mediante la evolución (la cual es incuestionable)que tal si fue una inteligencia superior la que origino el big bang? si no es asi ¿que habia antes del big bang? y como aparecieron las dimensiones que colisionaron para originarlo?
saludos. me parece usted una persona muy inteligente, quiza se de una vuelta por mi blog y me deje un comentario: http://ma-78.blogspot.com/2011/01/creo-el-hombre-dios.html

Publicar un comentario