miércoles, septiembre 28, 2011

La Gran Paja de Palestina Statehood

Con sólo leer y seguir el acontecimiento actual tocante al conflicto palestino-israelí se nota esa onda chafa... Y como me encula especular yo sostengo la creencia que todo está coreografiado, arreglado, conspirado, concertado el resultado.

Tenemos el propagandizado "cuarteto" o Middle East Quartet, invención de los Neocons likudistas de Bush, este cuarteto está conformado por USA el cual es tan pro Israel que algunos lo llaman "estados unidos de Israel", luego sigue la Unión Europea que también abiertamente favorece a Israel, Rusia (¿quién da más feria?), y finalmente la ONU, dominada por la raza blanca gringo europea y cuyos líderes políticos están a su vez atrapados por el poder económico sionista…. Para coronar la conjura nombran al desgastado, desglosado y mentiroso Tony Blair como "jefe negociador" del cuarteto.

Este cuarteto es como el fiscal salvadoreño que sólo está allí para decir que está… y para salvar a Israel en caso lo quieran joder.

Tenemos en West Bank Palestina un primer ministro probado y comprobado títere de los neocons gringos y el sionismo likudista. Este primer ministro y sus asesores hace tan sólo unos meses atrás fueron descubiertos por wikileaks conspirando con los sionistas contra su propio pueblo en las negociaciones de paz.

La popularidad de Abbas era 19%. y próximo a ser derribado por su propia gente... hasta que le inventaron la paja del statehood.

A su alrededor, sus hermanos árabes vecinos le están dando vuelta a seniles dictadores títeres de "occidente".

Túnez lo comenzó todo. Allí Francia tenía a su dictador títere por 32 años hasta que cometió el error de desdeñar la furia de las educadas masas tunecinas y fue el único dictador canelón pues huyó en vez de darse verga a lo Gadafi… por supuesto se llevó millones.

Egipto derriba a Mubarak, lo tienen en juicio, y están a punto de darle vuelta al general Tantawi que sostiene a duras penas el poco legajo servil  gringo sionista que queda.

En Libia los gringos, ingleses y franceses habían consentido este dictador porque lo usaban y les daba petróleo barato de procesar, el maje de Gadafi depositaba las petrobillonadas en bancos gringos y europeos que éstos lo tienen "congelados" y listo para quedarse con ellos después de darle una migaja a los rebeldes.

Pero ahora con la paja del statehood palestino en la ONU la opción armada queda anulada, Hamas aislado y la propaganda coreografiada de la media dominada sionista dándole paja al traidor Abbas. ¿Qué más puede pedir el sionismo?

El statehood quedará estancado en la ONU por años e Israel seguirá edificando asentamientos ilegales hasta que se haya robado toda la palestina.... si los gringos no caen antes.

Sucede que la suerte de la existencia de la paja de Israel está atada a la paja del holocausto y el dominio sionista de la sobornada élite política gringolandesa… acabado USA, se acaba Europa, y se acaba Israel…. De allí que, no previendo el futuro, y en vez de ganarse a sus vecinos, Israel se quiere imponer en base a miedo, masacres, y terror… esto, la historia lo enfatiza, siempre termina con el tiro por la culata.

Los sionistas dicen, y sus medios de información lo reproducen con neón, que los árabes "no quieren paz", me pongo en el zapato de un palestino y me digo ¿cómo voy a querer paz si el invasor extranjero ha llegado y me ha robado mi tierra y mi futuro, me humilla, me masacra, me aterroriza, me tiene empobrecido, y todo usando una gran paja religiosa?

El sionismo, para acabar con el conflicto, sueña con hacer lo que los gringos hicieron en la hoy gringolandia, pero la cuota moral para hacer ésto es hoy muy elevada.

Los anglosajones cuando robaron la tierra que hoy llaman USA, también usaron la paja "divina" del "destino manifiesto". Los anglos acabaron con los 10 millones de indios dueños de esas tierras, y el puchito que quedó los tiraron en campos de concentración que hoy llaman indian´s reservation… todo éste crimen avalado por "dios" y estampado en el "destino manifiesto".

Parafraseando a Madame Roland yo diría: ¡Oh Dios, cuántos crímenes se cometen en tu nombre!

Tamen
.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esas pajas ay van a quedar asi, en puras pajas pues el fin del mundo se aproxima y nuay vuelta de hoja. Ya dijieron que en Octubre se acaba esta babosada asi que hay que veyan quiacen.
Ya sabiendo diacomo les va tocar esos maishtros desas tierras sagradas se deberian dir a meter onde sus enemigos aunque seya con una palometa en el juite, de todos modos el paraiso los esta esperando si nejesidad de visa.

Anónimo dijo...

NO cabe duda que esa babosada de la marihuana la coca y todos sus derivados dejan una gran resaca en el cerebro, puta si tamen fuera presidente de el salv...ya habria resuelto toda esta situacion mundial, esos analizis tan mesurados sin duda que llevarian a un cambio profundo en toda esta gran crisis.
Lo peor que vive en la USA.

Tamen dijo...

Gracias por el piropo, pero mirá, no te tomes la onda muy en serio hermano... el volado es sólo mi opinión compartida en mi blog sin querer enderezar cachos con el culo, peor un mundo como el que aludis... opinión combatida con otra opinión es "fair game" como dice el gringolandes, danos vos uno de los mesurados tuyos, el volado es precisamente éso tan simple como compartir, intercambiar, exteriorizar, catarsis... éso que vos precisamente has hecho en forma elegante al compartir anónimente en mi blog...y gracias de nuevo por ello.

Anónimo dijo...

Yo mismo crei en esta posicion pero si Estados Unidos y la ONU estan detras ya la mano peludo esta metida pues tratan de ignorar a HAMAS que fue elejido democraticamente y tiene respaldo enla franja de gaza. Israel no lo para nadie lamentablemente tiene el apoyo de todos y son las victimas eternas.

Anónimo dijo...

Todo esta arreglado para eliminar a Hamas elegidos por el pueblo palestino. y al sesudo no le pongas coco Tamen, son troles jode blogs that´s it.

Anónimo dijo...

y ya que un puto alli arribita habla de la mari juana, que rica esa mierda deberian legalisarla.

Publicar un comentario