9/20/2011

De Regreso a la Hegemonía

Regreso a gringolandia y me entero que el periodista y dueño de la revista noticiosa semanal elfaro.net ha ganado el premio María Moors Cabot de la universidad de Columbia. Primero felicitaciones a Carlos Dada, mi opinión es que su revista semanal es actualmente la mejor en internet, aún mucho mejor con creces que los pasquines de quiquito y el duque robertillo
Me voy a visitar los pasquines de quiquito y robertillo, y busqué y rebusqué, quizás me lo perdí, pero no mencionan para nada este significante logro periodístico que debía ser noticia en neón… y eso que Carlos Dada fue “corresponsal de guerra” en Iraq del duque robertillo.
El clavo para LPG y EDH es que publicar ésta noticia implicaría publicar el enlace de este website y despertar el interés de la población que ahora posee conexión internet y que día a día van siendo más y más.
La mera neta es que El Salvador no tiene rumbo, la clase política –izquierda/centro/derecha- está corrupta, ambiciosa y egoísta.
La oligarquía y sus títeres en los medios de difusión felices porque la delincuencia no cesa y la economía no repunta…. Y no hay señales positivas que la actual clase política vaya mejorar las condiciones de las mayorías.
Pero hay ondas que cuesta aceptar, hay que tragar grueso pero la realidad no puede ser ignorada, existe en la población un gran desencanto con el FMLN y un total sentimiento de traición con Funes, y esto es fácil percibir.
Más de algún fanático efemelenista no le gustará lo que voy a aseverar pero el alcalde arenero Quijano le pegará una señora taleguiada a Handal en las elecciones de alcalde a realizarse en seis meses.
Y al menos que pasé algo insólito no me cabe la menor duda de esta futura talegueada.
Quijano está haciendo ver mal al FMLN, porque hay que tragar grueso, y aunque el tipo me cae en los meros huevos no hay duda que está haciendo obra en la capital… yo sería un estúpido fanático si me pongo a negar los hechos comprobables con tal sólo una vueltecita en ciertas partes de San Salvador.
Un amigo, acérrimo frentista, que vive en la Cima 1 cuenta que una vez su basura la olvidó el camión de la basura y emputado llamó a la alcaldía, ¡sorpresa!, le salieron de buena manera y ese mismo día mandaron una unidad móvil a recoger la basura… mi amigo dice hoy que con el dolor de su alma votará por Quijano.
Uno de éstos pendejizado izquierdistas me dijo que fuera ver las zonas marginales para que viera las cagadas y negligencia de Quijano, fui a ver y comprobé que las zonas marginales han estado así desde que Silva fue alcalde.
No hay que buscar lo malo, de lo malo todos los políticos están llenos, basta que veamos obra.
Ese es el problema de poner gente inepta como la Violeta sólo porque era de la cúpula, pero como administradora de San salvador se rodeó de gente que valía verga y Quijano se ha rodeado de gente que es más eficiente… y la evidencia en la capital no se puede ignorar.
No hay vuelta de hoja, Quijano se ha ganado a la gente porque ha hecho obra… y la propaganda que quiquito, robertillo y Essersky le hacen le aumentan la estatura, pero ésto es irrelevante porque estos pasquines lo harían aunque el tipo la estuviera cagando.
De nuevo estoy de regre en gringolandia, puta!, qué paloma!, pero la amargura se endulza al pensar que sólo me quedan cinco años para mi final volver, volver, volver.
Tamen
.