lunes, agosto 08, 2011

Los Fracasos del Libre Mercado Que No Se Dicen

Mientras el faro.net nos cuenta que las aseguradoras de pensiones surgidas ya hace 12 años en El Salvador, burda copia de las chilenas, e imposición de Arena y su libre mercado, de acuerdo a un cubano "experto" economista de CEPAL son un COMPLETO FRACASO.

Los dos grandes medios mentirosos de nuestro terruño: LPG del duque Dutriz y EDH del loco quiquito, no hacen mención para nada de esta debacle, ellos se preocupan por Chávez y Venezuela, y para ello quiquito ha contratado a un mercenario político y puto ideológico.

El duque Dutriz lo secunda con la noticia “antiimperialista” de primera plana… pero no le cuentan a la población que las reformas íconos del libre mercado como las AFPs son un rotundo fracaso… esto es un delito de omisión de lesa humanidad.

Quiquito en su pajatorial arremete con su loquera paternalista contra la crisis económica gringa y culpa a las tarjetas de crédito vacas sagradas del capitalismo que él mismo exalta día a día…. Sin explicarle a la población que esas evaluadoras de crédito como Moody, S%P, y Fitch son dominadas por los mismos bancos y entidades financieras que crearon la crisis económica misma.

Los CEO de estas agencias también se sientan en los “boards” de las mismas instituciones financieras a  las cuales ellos se suponen evalúan… la mayoría son neocon sionistas y banqueros multimillonarios a los cuales Obama impuso regulaciones financieras y por eso no quieren que Obama sea reelegido porque Obama no se muestra servil a Israel como Bush ni a la élite financiera gringa.

Pero contémosle a nuestra población lo que dice Carmelo Mesa-Lago, un cubano de 76 años, graduado de la Universidad de la Habana y declarado “profesor meritísimo” de la Universidad de Pittsburg... o sea, no es un gusano comemierda, sino alguien que ha andado entre el teje y maneje de la farándula financiera.

Según este cubano, que realizó el estudio de las AFPs en el terruño por 17 años como consultor de la CEPAL y la OIT, “las AFP han estado regalando el dinero de los cotizantes al estado salvadoreño”, quizás se refiere a los gobiernos areneros, aunque no lo dice, pero si dice que gobiernos centroamericanos lo han amenazado con declararlo “persona non grata” por sus análisis negativos de las AFPs, joyas del libre mercado.

Estas son las noticias que conviene sepa la población, no que Chávez se va a morir y con ello el socialismo venezolano que ha reducido la pobreza del 49.4 % que los tenía los oligarcas antes de Chávez a 30.2% con Chávez… mientras en el terruño tenemos 56% viviendo en pobreza, o sea, más de dos millones de mis compas viven en precarias condiciones que el libre mercado ha empeorado en vez de paliar… contémosle también éso a la población.

Los medios de desinformación de Quiquito, Dutriz y Essersky tienen  sus días contados, y como al imperio gringo, nadie los cerrará y hará desaparecer, sino ellos mismos caerán por su propias mentiras, falsedades y omisiones.

Tamen
.

3 comentarios:

Miguelan dijo...

me permito sugerirle este periodico www.lapagina.com.sv imparcial y no un paquin como el de quiquito que usted menciona

Anónimo dijo...

la pagina. com es de Toni caSaca y de Dutriz, omiten mencionar nombres cuando se trata de pistudos y poderosos, es pajero igual.

Anónimo dijo...

Bueno a mi me pasaron el chikle de que la pagina es de gana y tony saca, asi que es pior ir a ver ese periodikito, saber si sera cierto.

Publicar un comentario