6/06/2011

Y Ahora ¿Quién Podrá Ayudarnos?

Ayer hice unas llamadas a amigos en el terruño y me doy cuenta que la mara allá está súper emputada con “Mauricito el rojo”, y con la derecha por el “golpe de estado” contra los “cuatro fantásticos” de la CSJ que acaban de dar Funes y la mayoría derechista en esa cueva de corruptos llamada Asamblea Legislativa.

Estoy seguro que algo ha comenzado en el terruño.

Pero cuando pregunté el papel que el FMLN hizo en esta chuca jugada la mayoría sólo contestaba que el FMLN “votó en contra”… les dije que para mí eso no es suficiente pudiendo haber hecho más.

Personalmente he perdido el beneficio de la duda que tenía con “Mauricito el rojo”, con esta desvergonzada y apurada firma que dio a esta legislación ya no me cabe duda su perfidia al pueblo salvadoreño y su obediencia a intereses oligárquicos anti pueblo, los cuales puso primero y antes que el bien de la nación.
Pero el FMLN tampoco sale sin sangre, el FMLN, quizás su cúpula, quizás toda su activa militancia, pudieron detener ese vergazo, lo vieron venir y teniendo la presidencia de la Asamblea no lo detuvieron porque de acuerdo a las declaraciones a una estación radial ese mismo día por uno de la élite frentista la CSJ estaba tocando sus intereses particulares.

Estamos llegando al punto de no retorno compas y pronto votar en el terruño será votar por la siguanaba o el cadejo negro.
Hoy se sabe que dos miembros del FMLN firmaron el acta antidemocrática idea del nefasto PCN sabiendo lo que contenía, y se sabe que el Ministro de Justicia, un ex comandante guerrillero, también lo firmó apuradamente.

Si tan sólo uno de estos corrompidos miembros del FMLN se hubiera negado a firmar, la ley aprobada se detenía.
¿Por qué Mauricito el rojo se volvió del otro equipo? Hay un pijo de hipótesis, mis cheros en el terruño mencionaron los residuos electorales, el indiciamiento de España a los criminales militares asesinos de los jesuitas, la ley de amnistía, el TLC, la dolarización, etc.…..

Yo personalmente creo que la causa principal es la deuda monetaria que Mauricito el rojo tiene con el gran maestre masón Nicolás Salume, que especulo este reclamó en pago político ya que su hijo, ex pre de la CEL, va en las próximas elecciones como candidato a diputado del PCN, y la única forma que este partido gana diputados es por residuos.
Dos diputados facistoides de Arena quieren salir en caballito blanco de la ira del pueblo diciendo que no aprueban la ley “y se negaron a votar”…, bueno, si de veras piensan que la dicha ley era “antidemocrática” no hubieran huido cobardemente del recinto legislativo y delegar su voto al títere subalterno, hubieran ellos dicho presente y sencillamente votado en contra ¿o les pegaba Cristiani si lo hacían?

En El Salvador ha muerto la democracia y ni el Chapulín Colorado nos puede ayudar en este desastre nacional, hemos caído en manos de una mafia peor que el complejo militar/oligárquico/gringo antes de la guerra.

Pobechito Mi País, el mismo fin de semana que sucede esta catástrofe política, a la Selecta le pegan una señora taleguiada nada menos que México “lindo y querido”.

Tamen
.