lunes, junio 06, 2011

Y Ahora ¿Quién Podrá Ayudarnos?

Ayer hice unas llamadas a amigos en el terruño y me doy cuenta que la mara allá está súper emputada con “Mauricito el rojo”, y con la derecha por el “golpe de estado” contra los “cuatro fantásticos” de la CSJ que acaban de dar Funes y la mayoría derechista en esa cueva de corruptos llamada Asamblea Legislativa.

Estoy seguro que algo ha comenzado en el terruño.

Pero cuando pregunté el papel que el FMLN hizo en esta chuca jugada la mayoría sólo contestaba que el FMLN “votó en contra”… les dije que para mí eso no es suficiente pudiendo haber hecho más.

Personalmente he perdido el beneficio de la duda que tenía con “Mauricito el rojo”, con esta desvergonzada y apurada firma que dio a esta legislación ya no me cabe duda su perfidia al pueblo salvadoreño y su obediencia a intereses oligárquicos anti pueblo, los cuales puso primero y antes que el bien de la nación.
Pero el FMLN tampoco sale sin sangre, el FMLN, quizás su cúpula, quizás toda su activa militancia, pudieron detener ese vergazo, lo vieron venir y teniendo la presidencia de la Asamblea no lo detuvieron porque de acuerdo a las declaraciones a una estación radial ese mismo día por uno de la élite frentista la CSJ estaba tocando sus intereses particulares.

Estamos llegando al punto de no retorno compas y pronto votar en el terruño será votar por la siguanaba o el cadejo negro.
Hoy se sabe que dos miembros del FMLN firmaron el acta antidemocrática idea del nefasto PCN sabiendo lo que contenía, y se sabe que el Ministro de Justicia, un ex comandante guerrillero, también lo firmó apuradamente.

Si tan sólo uno de estos corrompidos miembros del FMLN se hubiera negado a firmar, la ley aprobada se detenía.
¿Por qué Mauricito el rojo se volvió del otro equipo? Hay un pijo de hipótesis, mis cheros en el terruño mencionaron los residuos electorales, el indiciamiento de España a los criminales militares asesinos de los jesuitas, la ley de amnistía, el TLC, la dolarización, etc.…..

Yo personalmente creo que la causa principal es la deuda monetaria que Mauricito el rojo tiene con el gran maestre masón Nicolás Salume, que especulo este reclamó en pago político ya que su hijo, ex pre de la CEL, va en las próximas elecciones como candidato a diputado del PCN, y la única forma que este partido gana diputados es por residuos.
Dos diputados facistoides de Arena quieren salir en caballito blanco de la ira del pueblo diciendo que no aprueban la ley “y se negaron a votar”…, bueno, si de veras piensan que la dicha ley era “antidemocrática” no hubieran huido cobardemente del recinto legislativo y delegar su voto al títere subalterno, hubieran ellos dicho presente y sencillamente votado en contra ¿o les pegaba Cristiani si lo hacían?

En El Salvador ha muerto la democracia y ni el Chapulín Colorado nos puede ayudar en este desastre nacional, hemos caído en manos de una mafia peor que el complejo militar/oligárquico/gringo antes de la guerra.

Pobechito Mi País, el mismo fin de semana que sucede esta catástrofe política, a la Selecta le pegan una señora taleguiada nada menos que México “lindo y querido”.

Tamen
.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Primerio Dios y el Cipitio que pase algo para que para tanta burla y sinverguenzadas contra el pueblo, puta hoy si se pasaron, mi dijo la aguela ayer, esa taleguiada que nos dio mejico es por castigo y vas a ver que Cuba nos va a taleguiar tambien, Dios laoiga le dije.
Ojala que un dia destos la gente despierte y se manifieste de forma masiva en contra de Funes y la aprobacion de esa ley que la firmo como quien van con churria al inodoro.
Me pregunto quien es el que manda ahi en casa presidencial porque Funes solo firma papeles y ve que le hagan los depositos respectivos en los bancos de brazil.

Anónimo dijo...

Señores!!!! La huelga de brazos caídos es mandatoria!!!!!

Anónimo dijo...

cabal y de acuerdo con el anterior hay que hacer algo, una huelga , insurreccion tenemos que hacer algo pero ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

TAN JODIDOS VA VIEJITO...LOS PRIMEROS QUE DENUNCIARON A MAURICIO CUANDO SE VENDIO LA DERECHA FUERON LOS JETUDOS

Anónimo dijo...

Es que no mira el que no quiere, yo dendioy le vengo diciendo chero, pero su beneficio a la duda por Chicho era mayor...

Este tipo ya esta en agua caliente y Ceren ya se esta frotando las manos vea....

Yeahhhh booyyyy!!!

Espero que Don Mauricio, como le gusta que le digan de acuerdo a una placa que le hicieron en el puerto de la union, levante la mirada y les diga a todos sus patrocinadores algo que decia otro chero de ultra derecha:

Primero El Salvador....

Porque por el momento como que dice

Primero la familia de mi vieja
Segundo mis cheros
Tercero el partido
Y por ultimo....achis ya no me alcanza la feria, lo siento.

Anónimo dijo...

Así es como yo veo este asunto:

Don Corleone, perdón, don mauricito, al firmar, (y para más fregar, en esa forma) el decreto 743 sólo demostró ser una rata más del mismo piñal, con perdón de los animalitos que dicho sea de paso, en comparación a los diputaditos, resultan agradables...)

Una huelga de brazos caídos no es mala idea...

MariaMarta

Joe dijo...

Compañero tus notas siempre son grata leeras.

En verdad hay dos diputadas que firmaron el acta, realmente ellas al igual que otro diputado, son secretarios de junta directiva, y por ley estan obligados a firmar el decreto. Ya lo han esplicado muchas personas, por ley ellos tienen que firmar.

Mas sin embargo por ley nadie obliga a funes a sancionar.

Sabes te recomiendo tratar de leer, ,y si puedes conseguir en la pagina del canal 33, la entrevista que le hacen al doctor Fabio Castillo este día.

saludos.

Rath Mathas dijo...

Dos dichos populares
"Cada pueblo tiene el gobierno que se merece" y lo del futbol : "Mal de muchos, consuelo de tontos".

Rath Mathas

Publicar un comentario