jueves, junio 30, 2011

Desde La Diáspora: Trillones, Racismo y Minorías

Aquí en gringolandia sigue el despelote de la deuda gringa de un trillón y pico, dinero que gringolandia debe a China, Japón, Inglaterra…, y han tocado fondo que hasta a Brasil, Colombia y México le deben… y la deuda va aumentando por miles de millones cada día, cada mes, cada año.

Por un lado tenemos a conservadores derechistas, fascistas, facistoides, racistas, corporados millonarios, y multimillonarios queriendo desmantelar y privatizar el medicare y social security… y por el otro están los liberales, izquierdistas, comunistas, comunistoides, gays, pelagatos y minorías tratando de salvar la migaja que queda de lo que una vez fue un enorme pastel de cheese cake.

El clavo es que a partir de agosto este año, al Tío Sam se le acaba el cuchito de pisto y ya no podrá prestar dinero para seguir matando afganos, iraquíes, libios, y sostener el imperio. Obama y demócratas quieren que se extienda el ceiling para poder seguir prestando por qué no está entrando pisto o revenues  y mucho se está gastando…

Es como pedirle a Visa o Mastercard que me aumenten mi crédito porque la tarjeta está topada.

Los republicanos liderados por Sionistas Neocons y Wall Street quieren que Obama y demócratas hagan cortes en la misma cantidad (un trillón) que prestarán.

Los republicanos ya tienen en la mira lo que los gringolandeses llaman entitlements, o sea, programas sociales que benefician a los pobres, cuya mayoría son minorías. En adición la derecha republicana quiere privatizar todo, aún los cagaderos públicos…

Además del Medicare, Medicaid, y Social Security, la derecha republicana de Wall Street quiere hacer desaparecer el ministerio de educación y las escuelas públicas.

Con el medicare, el equivalente al ISSS nuestro, y que se goza comenzando los 65 años, o sea para retirados, los racistas republicanos quieren convertirlo en vouchers, una limitada cantidad de dinero que el gobierno daría para comprar seguro de salud privatizado... Lo mismito que quiso hacer el nefasto Flores Pérez en el terruño.

Y el partido fascista republicano quiere cerrar el ministerio de educación para no ofrecer más escuelas públicas, sino que todo mundo pague… bueno el que puede, los que no puedan que se queden brutos, pandilleros, mendigos, etc.,  y sucede que en las escuelas públicas las mayorías somos las minorías.

Con las leyes antiinmigrantes de los estados cristianisimos de Arizona, Georgia, Alabama, y South Carolina, es el mismo mensaje en chiquito que Wall Street quiere a nivel federal… se trata esencialmente de limitarnos, o denegarnos,  a los hispanos en ascendencia en este país, el acceso a educación y salud…. Creen que así nos iremos de su tierra robada.

Simplemente la onda es así: los conservadores pro empresarios republicanos quieren quitar millones de dólares de medicare y seguro social para cortar los impuestos a los millonarios, billonarios y corporaciones, esta es la principal acusación que flota sobre ellos de los liberales demócratas aparentemente pro minorías.

Un hecho sí es potencialmente cierto: Si Obama y los demócratas pierden las próximas elecciones del 2012, será un desastre para nosotros los hispanos, y el fascismo en pleno arribará, pero acelerará la ongoing caída de este imperio.

Tamen
.

3 comentarios:

deejayrig dijo...

Hola Tamen que tal como has estado, cachimbon te quedo el articulo.

A ver si te das un vueltin por estos lares y me das tu valorable y estimada opinion al respecto.

Saludos bro.


http://amigosguanacos.org/blog/?p=730

Tamen dijo...

Saludos cherada, por ay lo estaremos visitando!

Anónimo dijo...

Bueno algo tiene que pasar o algo tienen que hacer los gabachos para salir de ese despije que se tienen, con la paja de que el fin del mundo es ya bien cerca puede que se inventen algo y salgan de vergones otra guelta, por el moento nuay que aflijirse ni aflojarse de todos modos dialgo nos vamos a morir, menos deakeyo................

Publicar un comentario