martes, octubre 19, 2010

La Globaligarquía Gringa en Pie de Guerra

Tanto en el terruño como en gringolandia, ¡de repente!, salen con campañas sucias cuando hay elecciones, o cuando hay una ley que afecte sus intereses económicos, o se intente cambiar pétreas reglas de juego impuestas por ellos y a favor de ellos.

La radio, la televisión y la prensa se ven invadidas por campos pagados de doble página, infomerciales en TV, repijo de cuñas radiales…, e inundan con vergo de encuestas amañadas para confundir.

Crean lemas y oscuros nombres: “Yo no entrego El Salvador” y “Citizen for a sound economy”… diferente lenguaje pero con la misma mentalidad tanto en El Salvador como en USA.

En guanacolandia son ocho grupos económicos dominados por extranjeros y criollos mayoría raza blanca y con una pantalla llamada ANEP para taparle el ojo al macho.

En gringolandia son más de 800 familias con un eminence front llamado “Wall Street”.

Lo que El Salvador vivió todo el 2008 más tres meses del 2009, los gringos lo están viviendo este año y se está acelerando cuando se entra a la recta final de las elecciones el dos de Noviembre próximo.

Por un lado está Barack Hussein Obama, un mulato (madre blanca) cuyo padre fue un keniano musulmán, y quien está siendo bestializado en la prensa, la radio y la televisión, aparentemente no por su raza, sino por su manejo de su política económica de regular los bancos, los seguros de salud, la industria de la energía, sus medidas humanas para con los hermanos ilegales, por hacer que pague impuesto el rico (cinco millones de la población total de 305 millones)…, pero el gran clavo, la mera neta, lo que en política nunca se dice en público, pienso yo, es que Obama al no darle a la entidad terrorista free hand para que continúe el Holocausto Palestino, se condenó él sólo.

En gringolandia y “occidente” atacar u oponerse al sionismo es considerado suicidio político.

Pero sigamos el paralelo y recordemos lo que sucedió en la vibrante ciudad de San Miguel cuando el camaleón Salgado, cacique de San Miguel, firmó el pacto político con Rodrigo Ávila y Arena. El monopolio de Radio La Sabrosa y su TVO (ambas poseídas por este camaleón) comenzaron descaradamente a bombardear 24 horas a la población garrobera con propaganda arenera, anti Funes, y anti FMLN.

En gringolandia existe un monopolio similar: Fox News Corporation, del sionista Keith Rupert Murdoch. Su estación televisiva Fox News Channel con el vergo de cadenas radiales y newspapers que posee, ha enlazado a Obama con el socialismo, antisemitismo, islamismo y, junto a los multimillonarios sionistas hermanos Koch, Murdoch creó el fascista sólo para blancos y antihispano Tea Party Movement.

En las estaciones radiales Glenn Beck, Michael Medved, Cal Thomas, Gallagher…, todos con su propio show radial y syndicated en toda gringolandia se encargan de lo mismo que las estaciones de Salgado, Saca y Flores hacían con Funes y el FMLN.

Rupert Murdoch es el típico sionista globaligarca. No nació en USA, ni en Inglaterra, sino en Australia, ha jurado “lealtad” a tres países pero abiertamente dice que “my heart is with Israel”… Murdoch, como Salgado en San Miguel, es un magnate de la “información” que posee multitud de anchors y plumíferos atacando a Obama y demócratas con un despunte multimillonario de publicidad.

Y no son secretas las intenciones de este globaligarca, él las declara abiertamente: influenciar elecciones usando su red global de información. En Inglaterra hay una campaña actual contra su intento de apoderarse de la media británica.

Según encuestas del “progresista” Pew research center dice que 92% de los negros, y 65% de los hispanos apoyan a Obama. La media fascista como Wall Street Journal de Murdoch sabe ésto y está usando propaganda desinformativa para desilusionar al hispano de ir a votar en Noviembre.

Toda la derecha en gringolandia vaticinan una derrota aplastante para Obama y los demócratas a tal grado que ya virtualmente están celebrando… pero aún no todo está escrito, como pasó en las elecciones de Marzo/99 en el terruño.

El truco de Salgado fue demonizar a Funes enlazándolo con el “comunismo” del FMLN. El truco de Murdoch y los Neocons sionistas es satanizar la religión islámica, el socialismo…, y enlazar Obama y los demócratas con todo ello.

El bombardeo de Salgado en San Miguel no furuló pues el FMLN consiguió 23,426 votos más que la alianza de Arena y Salgado. De 384 urnas de votación en el municipio de San Miguel, el FMLN ganó 383 y Arena sólo una!… los migueleños no fueron engañados. Los migueleños propinaron un salgadazo a su camaleón.

Quizás los paralelos terminen lo mismo en las elecciones gringas de Noviembre, es un long shot pero yo no me sorprendería si los votantes gringolandeses sorprenden de la misma forma que los migueleños hicieron.

Tamen
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Una imagen vale mas que mil palabras, una mentira repetida mil veces se convierte en realidad, es la estrategia del antisemitismo nacido con el hitlerismo y hoy utilizada por la campaña antisionista
De cual holocausto palestino te refieres, en cambio no dices nada de los 120 ejecutados cada mes en Iran
Cuantos palestinos mueren cada mes?
utilizar Israel como chivo expiatorio (incluido este blog) es parte de esa campaña expansionista del eje del mal, a la cual muchos tontos utiles izquierdistas se prestan agraciados, pero ya pueden ir construyendo su Arca de Noe para cuando los radicales islamistas sean mayoria en y gobiernen Estados Unidos.

antisionismo es la nueva mascara del antisemitismo hitleriano

Anónimo dijo...

Saber vea porque en los Unated Estated casi toda la mara tiene computadoras y tienen internec, aparte deso un pijo e mara es latino democrata y morenitos tambien son un monton asi que yo creibo que fox es por gusto, aparte deso tienen que liriar con Iran y venezuela y el voto latino.
Ta jodido el volado pues awuevo tienen que inventarse otro despije o sea guerra pero medio nivelarse pues las cosas como que se les han voltiado, asi que haber como se ponen estos dos meses que fal del 2010 y haber quiondas en el 2011, bien deciya aquel, pisen que atras vienen pisando......

Publicar un comentario