martes, diciembre 01, 2009

Desde La Diáspora: Christmas, Niños, Discriminación.

Los gringos están llegando al ridículo en su racismo y miedo a la inevitable oleada de hermanos inmigrantes centroamericanos que llegan cada día, cada año, y sin parar. Esta vez están mezclando con ponzoña nada más ni nada menos que el espíritu navideño, agencias caritativas como el Ejército de Salvación, y los niños hispanos hijos de inmigrantes indocumentados.

Aquí en esta ciudad de Houston, donde los hispanos somos el 52%. El Houston Chronicle trae la noticia que el Ejército de Salvación, y una organización humanitaria asociada al Cuerpo de Bomberos de la ciudad, les pedirán papeles de residencia, ciudadanía, o número de Seguro Social a los niños hispanos antes de darles juguetes de regalo navideño!!!!

Es difícil que me empute una noticia racista y discriminatoria hoy día, pero al leer esta noticia se me pararon los pelos de punta y pensé que esos juguetes de mierda los hagan rollo y que se los metan straight down en el mero culo.

Ningún niño en el mundo debía ser abusado y despojado del espíritu de Navidad de esa manera tan estúpida y vil.

Una vez en el año 2002 le di a Salvation Army 50 bolas de donación, y en los 90s les daba ropa que mi familia había dejado de usar… y cada año trató de dar una donación monetaria a diferentes agencias caritativas.

Pero el problema de donar es que uno le da a uno, inmediatament estos pasan el chisme y una docena comienza a llamar por teléfono, enviar correos..., y prácticamente acosan buscando donación, lo cual podría hacer que cualquiera no lo haga de nuevo, aunque la clave está en pedir el anonimato…. Las donaciones son "tax deductible", aún si es el dólar que se da dominical mente en la iglesia, el templo, la mezquita, o la sinagoga.

Pero he decidido, después de leer esta noticia, no dar ni cojones en lo sucesivo. Y es que el "espíritu navideño" para el capitalista anglosajón es sólo y únicamente cuestión de dinero, ellos no conocen el sacrificio, el sufrir, la abnegación, la devoción... si no hay chirilicas de por medio neles pasteles…, para la mayoría de ellos, todo es cuestión de make up, el sentimiento tiene un precio, y el "espíritu navideño" es para la pantalla de cine o Tv, o para el shopping mall, después de todo ese fue el objetivo "cristiano" de su creación e imposición en el "mundo occidental"... Sino lean sobre la creativa movida religiosa de explotar económicamente la fe del terrícola con la Virgen del Tepeyac, Lourdes o Fátima.

Ese es el "modo de vida" capitalista que un grupúsculo nos ha implantado en Mi Tierra y hoy ponen tantos obstáculos usando el terrorismo mediático para detener el progreso y cambio en mejorar la población, un "modo de vida" que ha probado ser un fracaso, excepto para el grupúsculo.

¿Que no nos quieren ni quieren que sigamos llegando? Entonces déjennos que nosotros escojamos nuestro sistema de vida, no nos invadan, ni nos impongan bloqueos, ni ordenen golpes de estado…, sencillamente déjennos ser libres… pero si siguen robando nuestro futuro, como este año han hecho con Honduras, no se quejen por la llegada de miles de hermanos hondureños que están arribando y por arribar.

Y gringolandia podrá construir cuantos muros quiera, podrá imaginar cuantas leyes anti hispanas quiera, podrá imponer cuanto oligarca raza blanca y extranjero quiera… pero al final llegará nuestro turno… eso es inevitable.

Tamen
.

4 comentarios:

GARROBO dijo...

papeles de residencia, ciudadanía, o número de Seguro Social a los niños.....Puta, Hai ya es demasiado.
Esa Mierda no pasaria en Maryland Nunca.

Anónimo dijo...

huuu man ud vive en houston??..leo su blog y las cosas que publicaba en otro blog..mis respetos para ud muy buena la forma en que cuenta sus historias...hace 2 fines de semana estuve en houston , ahi en galleria..y creo que seguire viajando de vez en cuando.. digame que lugares me recomienda para ir a cenar..o salir a distraerse un rato..

Tamen dijo...

Es realmente una mierda Garrobo, pero si alguna ves te vas a vivir a otro estado, especialmente fronterizo, verás como cambia también el hispano, especialmente el mexicano... entre más cerca de la frontera con México se vive, el mejicano, e hispano, se vuelve mas "gringo" y se averguenza de su linaje racial.

Anónimo 6:35 lamento decirte que no conozco más de lo que conoces, Houston abunda en narcorestaurantes donde te dan buena comida y en paleta, podes encontrar un restaurant en cada esquina y honestamente todos son buenos... esta ciudad tiene el honor de ocupar el cuarto lugar entre las ciudades con más gordos en USA.

Saludos!

Anónimo dijo...

Buenas noticias!!! escuche que ya no pediran identificacion a los nenes a la hora de repartir juguetes ahi en houston..
y si me di cuenta de eso..se ven muchos gorditos ahi por donde anduve..

Publicar un comentario