lunes, octubre 19, 2009

Desde La Diáspora: Obama Versus Fox News

He seguido esta noticia desde que comenzó hace un par de meses porque creo que será similar a lo que sucederá en minúscula escala en mi tierra salvadoreña. Nadie es la cenicienta eternamente y las mayorías en mi tierra, un cercano día, tendrán que enfrentar a este terrorismo mediático que hoy los tiene embrutecidos, tal como lo ha hecho Hugo Chávez, Rafael Correa, Cristina Fernández… y hoy lo hace Hussein Obama.

Aún en “home of the free and liberty” como le encanta decir al político gringo, la tolerancia hacia los medios de comunicación tiene su límite. Ayer domingo la administración de Obama atacó a Fox News diciendo enfrente de las cámaras que Fox News no era una “news organization” sino un vehículo de propaganda del Partido Republicano… en mi diáspora esto me suena tan familiar como los nances y el chilate que tan jodido es encontrar en gringolandia.

Si el flamante nobel de la paz no tiene tolerancia para FOX NEWS ¿cómo espera que Hugo Chávez la tenga para Globovisión? ¿Cómo espera que en El Salvador sigamos tolerando a nuestros monopolizados medios?

En El Salvador y Latinoamérica ese ha sido el problema clave por el cual estamos y seguimos enanos: los medios de comunicación se han convertido en armas de subyugación de un grupúsculo, generalmente extranjeros, que dominan estos vitales medios de comunicación.

Si Obama no tiene el callo suficiente para aguantar a Glenn Beck, O´Reilly, Wallace, Hannana y toda esa pacotilla extremista de “comentaristas” de Fox news… el pueblo salvadoreño tampoco puede seguir soportando a mamíferos tales como el loco quiquito, los extranjeros Nacho Castillo, Lafitte Fernández, el lacayo salivoso y la enorme lista de estos “periodistas” comprados.

Eventualmente el FMNL, Mauricio Funes, o algún otro, tendrá que plantarse y extirpar a este quiste que representa a los actuales medios de comunicación nuestra… o quizás estos medios caigan por ellos mismos tal como el partido Arena está sintiendo en estos momentos. El culto a la desinformación y la paja cruda será bien jodido sostener en esta era digital informática.

Yo estoy viendo como Fox News se está volviendo más descaradamente pajero en sus “análisis”, más terrorista en sus apoyos, y más cínico en sus ataques. Glenn Beck, por ejemplo, se ha vuelto tan racista en su sarcasmo que poco le falta por llamarle “fucking nigger” a Obama.

Fox News es el bastión contra la reforma de la salud, contra la regulación de los bancos, contra leyes que cambien la política de cambio climático, contra las bodas gay, contra los que quieren cambiar la enmienda del derecho a portar armas…, todo esto en el plano nacional, en el ámbito internacional ellos constantemente abogan por atacar Irán, por armar aún más al estado terrorista de Israel, por expulsar a los palestinos de West Bank, por apretar el bloqueo a Cuba, por desestabilizar a Venezuela, y son apoyadores de la mara extranjera golpista que Micheletti lidera en Honduras.

Se dice que Obama no debía enfrentar él mismo a Fox News porque le ayuda en su “ratings” al elevarlos a su mismo plano, sino Obama debía armar y dejar que “surrogates” hagan el trabajo por él… o sea, aplicar la teoría sionista de los “proxis”. Los gringos sacan a relucir un arma que aplican ellos mismos para desestabilizar otros países y que los neocon sionistas le aplican a los mismos gringos para que mueran por ellos.

En su camino de perder el imperio y llegar a ser un país desarrollado más en el planeta terrícola, los gringos están comenzando a saborear lo que muchos países de su imperio ya hemos saboreado… pero les queda aún paladear el sufrimiento que nosotros en Latinoamérica hemos resistido.

Tamen
.

2 comentarios:

militodias360 dijo...

jejeje, aqui pasa lo mismo con TCS

militodias360 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario