miércoles, mayo 13, 2009

Lo Común y Raro del Crímen Chapín

Es bien raro el volado que pasa en Guatemala, y a la vez, hay tantas cosas en común.

Primero un asesinato político, cosas rara en nuestra región, generalmente los políticos se sacan los trapos al sol y comúnmente se apuñalan por la espalda, pero rara vez se matan entre ellos mismos.

Es común entre los narcos la violencia del asesinato, ¡lástima!, con un poco de señales de tortura hubiese sido más obviamente picante. Pero entre los políticos del mundo globalizado, cuando viene a matarse lo hacen con clase, un poquito de veneno indetectable por aquí, un suicidio por allá, o quizás un “lamentable” accidente fíjese usted.

Lo raro es que se haya involucrado abiertamente a un presidente que acaba de condecorar con el máximo galardón de Guatemala, la Orden del Quetzal, a Fidel Castro, ese simple acto es la máxima afrenta para los anélidos en Miami y sus domésticos en nuestra Centroamérica, peor aún en Guatemala donde el complejo criollo/extranjero es similar al que sistematiza El Salvador…, es que el criollo Fidel es el Bin Laden de la criollera extranjerizada en Latinoamérica, y Colom se echó encima a peligrosos enemigos al condecorarlo con tant poco tiempo con el hueso.

Lo raro es que el hebreo le pida en el video al Vice Presidente Rafael Espada que se haga cargo del país y su despelote… esto hace sonar turbio el volado, pareciera que hay un guión. A propósito!, este Vicepresidente Rafael Espada, criollo guatemalteco, es bien conocido aquí en Houston. Un cirujano cardiovascular que sencillamente era ayudante del doctor Michael DeBakey, el pionero de las cirugías corazón abierto, un venerado médico que murió el año pasado. DeBakey, en USA, fue un doctor equivalente a nuestro doctor Luis Edmundo Vásquez en el terruño... Pues este doctor Rafael Espada se codeó por 30 años con la crema y nata de la clase alta multimillonaria de Houston, ¡pero de repente!, y después de 36 años viviendo talegón en el extranjero, siente una desgarradora nostalgia por “los pobres y necesitados” de su “querida patria”, manda a la mierda todo, y se va de Vicepresidente de Guatemala… puta, ¡ saldría una película vergona!

Lo común es encontrar involucrados a un árabe, un hebreo, y un criollo en medio del pijazeo que sucede en un país 45% raza indígena, 45% mestiza, y tan sólo 10% blanca, esto demuestra quienes tienen el poder en medio de tanta raza…. ¡Lástima por la puta!, si fuesen masones se pondría más vergón el volado.

Lo raro es que ni Obama, ni Chávez, ni México, ni Saca han dicho ni pío, todo mundo esperando y preguntándose ¿next?

Lo común será que el asesinato se le dará largas y al final seguirá los lineamientos comunes en nuestra región: quedará impune.

Tamen
.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta mierda huele a complot CIA-Carteles de la droga-Oligraquía chapina.

Han sido y siguen siendo capaces de T_O_D_O!

Anónimo dijo...

SON LOS CUBANOS Y LOS RICOS CHAPINES DERECHISTAS NO NOS HAGAMOS LOS PENDEJOS.... LO MISMO HICIERON CON MONSENOR ROMERO
INTERESANTE POSTEO

Publicar un comentario