lunes, marzo 02, 2009

Mi Voto por el FMNL y Mauricio Funes

Estoy preparando mis tilinches porque mañana salgo para Mi Tierra, y si el avión no se desploma como se está haciendo mañita estos días -o la OIE no me espera para enchucharme-, espero llegar vivito y coleando. Ah! Por supuesto que no viajaré por TACA. Desde 1997 tengo a esa aerolínea boicoteada, y ni de choto viajo con ellos, es paja que es “salvadoreña”, TACA pertenece al extranjero Kriete que se hace pasar por salvadoreño para güeviar solamente.

Voy a Mi Tierra a votar primariamente por el FMNL, porque es el partido que el país necesita para frenar el sangramiento económico empeorado por la evasión de impuestos, el desfalco al fisco, la industrialización del crimen, el descarado narcotráfico…, y un pijazo de etcéteras. Yo no me creo esa paja comunistoide crea-miedo del loco quiquito, dinosauro doméstico de los extranjeros. El FMNL nunca ha tenido el poder político, así que todo lo que podría, o no podría hacer, son puras especulaciones similares a ¿qué pasaría si mi tía tuviera huevos?

Ahora bien, si se diera el potencial caso que el FMNL la cagara en los cinco años, si en cinco putos años ni aún repunta lo básico que en mis estándares sería: 1- Parar al chilazo la corrupción, enjaular los ladrones privilegiados seguido por recuperar lo robado y multar a los corruptos. 2-Educar a mi gente marginada sensible a los tiempos económicos cabrones que vivimos, darle la ayuda y accesibilidad para que mi gente pobretaria se pueda educar, porque así progresa también el país y ayuda en la siguiente necesidad primordial: 3- La salud de la población.

Si Costa Rica y Cuba lo han hecho, ¿porqué no nosotros?

A la mierda con los dinosauros que se oponen, si para educar y mantener sana a mi gente se necesita traer a los cubanos para ayudarnos pues hay que traerlos y tratarlos como nuestros.

De acuerdo, en cinco años NO lograremos el nivel de Costa Rica, sin embargo, los avances tienen que ser evidentes si quieren ser reelegidos… pero si vemos más de los mismo: robo, estafa, fraude, narcopolítica, impunidad, prepotencia… entonces pierden mi voto, que no es la gran onda, pero es mi voto con ciencia. No puedo decir una naranja es dulce o ácida sólo viéndola, necesito pelarla y comerla, darle una oportunidad para que me guste o disguste…

Voy a votar por Mauricio Funes porque estoy seguro que llegará a ser el mejor Presidente salvadoreño desde Manuel Enrique Araujo. Mauricio le dará una nueva, aborigen, y positiva faceta a la rama ejecutiva que tanto ha rechingado el extranjero Saca.

Funes no tendrá ningún problema con el FMNL, su problema será con los extranjeros y los domésticos privilegiados que tienen al país como está. Mauricio Funes tiene ventaja sobre ellos: la ventaja moral y el respaldo de las mayorías… aunque como buen político, al inicio, tendrá que hacer compromisos que quizás a mi o a muchos partidarios suyos no nos gustará... así es ese volado que le llaman política.

Finalmente yo sí creo en las encuestas, y estoy humanamente seguro que el FMNL y Funes le pegarán una señora talegueada a los extranjeros y sus domesticados, bien en línea con las encuestas de la UCA.

La próxima vez que escriba será desde la ciudad que me vio nacer.

Tamen
.

4 comentarios:

GARROBO dijo...

Achis yo llego el 13........jejeje

Ojala que Funes, haga la canbalacha pa que votemos desde lo yunais....Los chilenos, votan en los yunais sabias??

HaY tava escuchando ke los doctores Cubanos han estado en Guatemala, y todo ha salido vergon.......especialmente en la areas rurales ayudando y contribuyendo http://cubanitasoy.blogspot.com/

hay ta el link


No me aguanto por llegar Votar ir al cuco y ponerme a verga, por supuesto sin llamar la atencion "quedito".........

Tal ves te beo por haya......

Anónimo dijo...

DICHOSOS AMBOS...tamen y garrobo que van a ir a la tierra sagrada.

ESTAREMOS PENDIENTES DE SUS ESCRITOS...

Esperamos que el hombre cambie la situacion, y que no se le vaya a olvidar de donde viene.

Anónimo dijo...

Buen post Tamen.
Solicito permiso para postiarlo en otro blog, seria un honor, me llega como escribis.
Disfruta tu estadia en el paisito y que todo te salga bien.

Saludos

Anónimo dijo...

a ver si te conectas, no sabes si viene memorias guanacas??

cuchumbo.blogspot.com

Publicar un comentario