El 26 de julio de 2024 Donald Trump dijo: “Voten por mí y en 4 años no tendrán que votar de nuevo, lo habremos arreglado tan bien que no van a tener que votar de nuevo…”.
También prometió ser un dictador.
El asesinato de una mujer por los Proudboys y
Oathkeepers en Minnesota, todo juega en favor de su plan el cual sería, además
de aterrorizar, intimidar, emputar al pueblo para que proteste,
arme caos y así el pedófilo declare estado de insurrección y deshacerse
de las elecciones de este año.
El plan lo maneja la judería sionista de multimillonarios, del cual el pedo es su títere y lo manipula el antisocial sionista ruso Stephen
Miller.
Y cubrir con el principal propósito de nunca publicar
la lista Epstein.
Con el apoyo de los 6 fascistas jueces de la CSJ,
indirectamente responsables de crear esta creatura y su secuela, el pedo bien puede
convertirse en virtual dictador... Tal como él lo predijo
Prometió todo esto, la gente quizás no creyó y votó
por él anyway (incluidos 49 % de hispanos) hoy a socar porque lo mejor aún
no llega.
Y mientras los supremacistas raciales de ICE asesinan
a otro hispano cortándole la respiración. Esta vez un cubano.
La portavoz o palabrera evita hablar porque le
pidieron sin motivo alguno los documentos al cubano. En gringolandia un
agente estatal o federal no puede pedir documentos sin una causa probable.
Así de mentiroso opera ICE, las mismas excusas que
proporciona el sionismo a la prensa razonando genocidiar a casi 700 mil
palestinos.
ICE ha sido entrenado por el ente genocida. Lo que
la portavoz hace es usar el clásico treta sionista de acusar a la
víctima de lo que ellos ilegalmente hacen.
En la Corte Suprema de los fascistas republicanos
hay una mayoría de 6 racistas todos raza blanca y 3 demócratas: una negra,
una latina puertorriqueña, y una judía, no se sabe todavía si
es sionista.
En septiembre 2025 esta CSJ falló a favor de Trump
y dijo que: “que
permitía a los agentes de inmigración continuar las patrullas migratorias
utilizando la raza, la etnia y el idioma como factores para detener a las
personas”… O
sea, los 6 jueces fascistas, entre ellos hay un Tío Tom, hicieron oficial la
discriminación racial ya que permite usar mi color, el acento de mi inglés,
mi perfil, para hacerme lo que le hicieron a García, estrella del artículo de
NBA.
Qué terrible debe ser lo que existe dentro
del archivo del judío Mossad Jeffry Epstein, que el pedo (o su
puppetmaster), tiene que inventar cada semana un cartelón de humo
para evitar "cumplir la ley de la tierra" (como ellos dicen), de publicar "sin
redacción" TODA la lista Epstein, de casi 3 millones de fotos, vídeos y
documentos. Resolución aprobada HACE MÁS DE UN MES por mayoría casi absoluta
en ambas cámaras del congreso gringo. En una muestra rara de ver: el
bipartidismo.
El protagonista inicial fue su policía personal: ICE
y su jefe sionista ruso Stephen Miller, cuya mayoría de miembros vienen
de diferentes grupos supremacistas raciales. El lema de estos grupos siempre
fue ir contra los judíos gritando en marchas “ustedes no nos van a reemplazar…”.
Pero el "premio Nobel de la paz", hoy judío converso,
hizo que estos títeres reemplazaran a los judíos y en vez, lo enfilaran hacia
nosotros, las minorías.
La siguiente cortina fue amenazar a sus "primos" europeos con más aranceles si se oponen a que él se robe Groenlandia… Y después
tratará de joder a Canadá.
Esta semana ha sido humillante (para la nación,
pero no para él), esa misiva al primer ministro noruego, reclamando que,
¡ay!, porque no me dieron el premio Nobel de la paz, ya no tengo que ser
pacífico, dame groen o lo tomo a huevos… Carta con c/c a todas las embajadas
imperiales en la nave espacial.
El sencillo acto de hacer llegar esa estúpida carta a la persona
errada no involucrada para nada sobre el Premio Nobel y luego
reenviar la misma misiva a las embajadas lo hace clásica cortina de humo
para evitar que se hable de la lista Epstein… Y que Gaza NO siga siendo tópico en
las redes sociales.
Ha sido efectivo porque, debido a esta despelotera,
ya no se habla del archivo Epstein, ni del Holocausto Palestino,
ni de los cerca de 700 mil muertos y de los 200 mil niños genocidados.
Todo para que los monstruos edifiquen hoteles, condos, mansiones, playas, sobre los cadáveres de palestinos genocidiados por la bestia sionista.
Tamen
.
4 comentarios:
Ningún pueblo elige a un presidente en realidad, nunca al Papa o rey, ni al pastor o gerente, tampoco al juez o general, y menos al dueño de la tierra o empresa en dónde trabaja.
El contrato implícito es entre los que saben y mandan sobre los que ignoran y obedecen, y asï ha sucedido continuamente durante la historia.
Cuando los reinados se asocian constituyen un imperio, una gran familia y gran lógia mafiosa que se atribuyen la potestad del dominio sobre las tierras y todo lo que se encuentre en ella, mediante círculos de poder concéntricos, que en apariencia, se encuentran desvinculados unos de otros.
Por lo cual, existen dos realidades, dos mundos organizados que dan vida al sistema en lo macro y en lo micro, escrito con ficciones legales, fantásticas y técnicas, que alimentan al teatro de realidad.
El adoctrinamiento se realiza con premios y castigos, pero el verdadero premio es no ser castigado. El gobierno es sobre las virtudes y defectos, y sus productos, el poder creativo, se pone al servicio en las luces y en las sombras, mediante guiones, protocolos o programas de acción.
No importa el gobierno, tanto si es monárquico, teocrático, democrático, militar, tecnocrático, o de un pentágono de ellos, el iniciado o cliente, no irá a dónde quiere, sino a donde está predefinido ir. Las innumerables variantes que retroalimentan el circuito cerrado, son anecdóticas.
Sin embargo, es el creyente el que moviliza lo aparente con su propia verdad, responsabilidad transferida ilusoriamente hacia un símbolo de poder. A pesar de ello, se forman familias, se festeja, se construye, se vive.
Lo que obedeces, sabes y crées, puede dejar de tener efecto en tan sólo un instante, por designio del programador, como cualquier derecho bajo tributo. Consecuentemente, emerge siempre una nueva regla para ajustar el sistema, el objetivo que trabajó en segundo plano. El creyente desengañado se refugia en el destino, en la incertidumbre, casualidad, suerte, caos natural, o en un poder superior invisible, siendo en realidad, simples lógicas booleanas aplicadas en la programación.
Durante la historia, los que han obligado a una modificación de las condiciones de éste gobierno físico y mental, siempre fueron y son, los que salieron y salen creativamente de la hipnosis de normalidad.
Las condiciones de gobierno afectan a todos los vínculos y relaciones, humanas, de pensamiento y lógicamante en los sistemas, estableciendo al artificio por encima de todo. Sostener las fallas lógicas en la conducta y sistemas de orden, aplicadas en algo que no funciona, una y otra vez, es estupidez, ya sea que tenga o no tenga un propósito autorizado y un plan de contingencia. Es decir, el amo también es un esclavo al estar obligado a mantener la consciencia ideal que le brinda privilegios y seguridad. La inteligencia es inferior, porque es suplementada por el gran aparato de poder que pone de rodillas a sus súbditos desde una conciencia programada.
Pueden encerrarlos entre cuatro paredes o hasta dentro de un diamante.
Una palabra, idea, sueño o sistema, son artificios, contenedores y vehículos de consciencia dentro de un proceso de desarrollo evolutivo de la misma.
Nuestro cuerpo y mente falibles, nos brindan la posibilidad de creer en la ilusión de degradación y extinción, y así experimentar el espectro emocional entre la sensacion de ausencia en el olvido y confusión, y la presencia de consciencia en el recuerdo y rencuentro.
Por eso, de las palabras de ausencia, se declaman las de presencia, y formas de llegar a ellas. Es en los puentes en dónde aparece el intermediario con nuestra verdad. La libertad, el amor, el respeto o la inteligencia, bajo el estado de ausencia de consciencia, tienen un precio, limitándolos dentro de márgenes forzados y seguros, pero descoloridos y disminuidos en valor.
Por éste hecho, un error se conserva en la memoria junto a un bastón adaptativo hasta que se haga presente la consciencia liberando a la virtud reprimida por el defecto.
La mecánica clásica y cuántica, son el reflejo del entendimiento mecánico lógico de nuestro pensamiento creativo, sedimentado en la geometría matemática y en las palabras, medidas sopesadas en la realidad emocional, mediante percepciones, intuiciones, sensaciones y sentimientos, en donde se expresa la condición de la virtud.
Por lo tanto, los ojos y oídos son muy fáciles de engañar, tanto por la belleza como por el horror.
El arte es un lenguaje universal, por eso la palabra siempre es ficción, y terminamos por contar cuentos y nos gusta, pero mas amamos, vivirlos.
Por éste hecho, utilizamos objetos holográficos, imágenes de lo real que conforman la memoria de las apariencias. Puntos de referencias provisorios en dónde gravita el contenido anímico para dar sentido en la totalidad.
Es indispensable la sincronía entre el mapa y el territorio.
De las modulaciones de la consciencia onírica y de la vigilia, se decantan cuatro estados y soluciones lógicas en todo circuito cerrado. El (1;1); (1;0); (0;1); y (0;0). Todas aluden a un quinto estado primigenio que se encuentra, por lógica, siempre presente, y es lo que da vida al teatro. El principio de equilibrio de los polos, el retorno al origen esencial hacia el pasado, el avance trascendente hacia el futuro, y la fusión de todo en la nada, son las constantes para dirigirse hacia algo que ya es.
Bajo ésta mecánica, el amo y el esclavo son extremos de una misma vara o cuerda disonante. En su medio se encuentra una imaginaria frontera, la ley, el saber y la creencia, es el muro invisible de los lamentos, solapadamente, también un can Cerbero y un Caronte que cobra o paga para retroalimentar el circuito cerrado.
La descomunicación se encuentra suplementada por un artificio físico y virtual, un puente que se construye y destruye sin unir nada en realidad pero mantiene a todos ocupados y entretenidos en la intención. La idea de progreso, es la sofisticación del artilugio intermediario, un robot que convierte todo lo que existe en símbolos binarios, y éstos, en las propiedades del imperio. Los innumerables rayos que simulan movimiento en la periferia, desatiende el centro desde donde parten. Por éste hecho, se establece a La Verdad, como el equilibrio entre lo verdadero y lo faláz, la virtud y el defecto, el bien y el mal, y por lo cual, deben permanecer las condiciones para asegurar esa normalidad obligando a una adaptación a lo aberrante.
Gracias a la misma mecánica, es que cualquier engaño, por mas sofisticado que sea, se puede descubrir y desvanecer el efecto del truco.
Lo que muere entonces, es la apariencia, y con ella, se va la estupidez, esclavitud y la tiranía.
Sin embargo, el cuento sólo puede ser contado cuando éste haya terminado. Muchos lo transitarán hasta la lógica decepción en el final, sobre aquello que creyeron la única verdad fundamental, una apariencia de carácter superior que recae sobre cada uno de los creyentes para hacerlos danzar, en una canción desconocida.
El sistema es autónomo, si se decapitara a los supuestos líderes, todo seguiria igual, son fusibles. La pirámide asegura el ascenso del idiota lógico en el estado de ausencia de consciencia.
Hoy en X, vi en un vídeo a un judio talmudista escribir esto que quizás es lo mismo que usted quiso decir en sus 3 páginas y que a mí me resulto costoso comprender.
"Por eso te decimos, amiguito libertario, que desde este espacio queremos desprogramarte. Seguro todavía no lo entiendas, ¡pero eres un puto borrego al igual que todos nosotros! Cuando este gobierno temporal de derecha se termine, va a venir uno de izquierda muy bravo y autoritario, y vas a ver que los que están detrás son los mismos que impulsaron este gobierno de turno liberal. Ojalá puedas entender que, al igual que todos nosotros, fuiste víctima de este sistema judeotalmúdicodemoniocrático".
María M
Publicar un comentario