miércoles, febrero 15, 2017

Desde Mi Diáspora: El Presidente Sicofante

Me encula la política, pero verla y leerla desde afuera..., suficiente vergoloteo tengo teniéndola toda dentro mientras convivo en este alucine en cinemascope llamado "vida normal".

Pero tiempos cuando la lechita está cara, si bien los centavitos abundan más y los achaques llegan empandillados..., leer a estos pendejos viviendo en la vida política fuera del "protector" de la "vida normal" entretiene.., y lo que divierte termina gustando.

Honestamente hace cagarse de la risa las faranduleras puñaladas, falsedades, hipocresía, "chavismos", le voy a llamar así al particular intento de acallar y amordazar a la prensa cuando no le siguen la mala o buena ocurrencia al líder o al partido..., y aunque es un pecado ideológico fue siempre achacado al comunismo en los 70s y al prócer latinoamericano Hugo Chávez en el milenio.

Aún sueñan con dominar la suprema corte y todo el poder judicial... jajajaja..., otra acusación imperialista de cajón contra los países con gobiernos de izquierda... Y es que quien escupe para arriba...

Igual que el nombre raíz latino América, los "pecados" de la izquierda están intentando robarlos la derecha gringolandesa racista e imperial del tío Sam hoy con el poder absoluto.

Gracias a la tecnología y la positiva creación de los blogs, hoy puedo escribir lo que pienso de la onda turbia llamada política y contarla para quien guste leer mis ondas.

En el debate presidencial de 1991 se hallaban el presidente titular, el tata George H. W. Bush, los contendientes Bill Clinton y el multimillonario texano Ross Perot. En una pregunta del moderador al retador demócrata Bill Clinton, gobernador de Arkansas, este sacaba pecho de Arkansas al decir "se ha convertido en un estado eficiente, próspero y moderno bajo mi mandato...".

Le tocó a Ross Perot rebatir a Clinton y comenzó "no es lo mismo administrar un estado cría gallinas que conducir al gobierno más poderoso del mundo"... El presidente "hombre", en menos de un mes, ha descubierto precisamente qué Ross Perot quiso decir.

Hace seis meses escribí: “Sería interesante vivir para ver como este patán buitre capitalista se desempeñaría como líder del imperio”http://www.blogcuscatlan.com/2016/08/el-presidente-caligula.html... Fue un escrito que compartí comparando al emperador romano Calígula, y aunque la pegué con la elección de Cali-gula, la neta es que fue pura guasa, dudé pero no creí... Y siempre tuve el escozor que podría ganar.

Y ahora es mórbidamente interesante echar mirada desde la "vida normal" hacia el mundo del filthy rich y novato político, para ver cómo este "inteligente" jinetea el macho.

Hay que ser piadoso, misericordioso, compasivo..., para ver hasta donde ha caído el imperio al elegir a este arrogante megalómano que primero calumnia sin pruebas al que lo desdice o enfrenta, o no lo sigue fielmente, luego se mofa, o infantilmente pone apodo, para finalmente desdecirse o rechazar lo que dijo como"fake news"..., un clásico presidente sicofante.

En tan sólo 25 días se está dando verga con la prensa, con el sistema judicial, con la comunidad de inteligencia, con los musulmanes, con los australianos, mexicanos, europeos, chinos, iraníes...

Sólo a Netanyahu le lame el culo.

Al sicofante le encula la controversia porque lo mantiene ¡brillando en la farándula...!, pero tengo el presentimiento que sólo es perro que ladra.

¿Cómo es posible que su "smart" general estrella haya caído en la trampa rusa?...

Este general fue jefe de una de las agencias de inteligencia gringa, se volvió tosco, bully, hipueputa con sus demás colegas y fue despedido por el "estúpido (por negro) Barack Obama"...

Fue el segundo íntimo del sicofante que cae por vínculos eslavos en tan sólo tres meses.

Ya sin chamba el general estrella se volvió "experto militar y experto en terrorismo" en Fox News... -por supuesto-..., quizás Fox News no le pagaba bien porque el generalazo al chilazo aceptó una oferta de RTTv de los rusos y se fue para Rusia.

Todos en mi tierra repiten el viejo refrán: "el que entre la mierda anda algo se le pega", y el generalote se untó tanto que después de 25 días ya lo renunciaban (a.k.a. despedir).

No creo se cumpla "la tercera es la vencida" con el sicofante, porque bien puede recuperarse, reconectar cables..., cumplir su luna de miel...

Es un cachito difícil ya tan viejo sacudirse el enorme ego, o la patológica obsesión de ser yo y sólo yo, y me pelan el eje los demás.

La carencia de experiencia política al querer manejar el enorme y complejo gobierno gringo igual como maneja su compañía que trafica su nombre franquicia, debe ser como domar un ratón y luego un elefante.

Es más chiche que al final todo el cúmulo de caca en el lomo se empandille hacia su caída del macho sino aprende a jinetearlo quick.

Y la duda este momento está protegiendo a este presidente sicofante de descubrir o probar que está más lleno de mierda rusa que sus dos caídos clones de Rosemberg, Greenglass, Harry Dexter, Pollard... Todos "americanos" y "espías soviéticos"..., by the way misma raza como su yerno.

la duda está esclareciendo y cual rompecabezas las piezas del dossier están comenzando a caber al pelo.

Tal como decía el Criollo, mi amigo de infancia, "me quito un huevo" si a este patán no lo acusan debido al saco de mierda rusa que carga en su lomo y que lo obligó a comparar por igual las atrocidades genocidas eslavas, y la moralidad del tío Sam, con el mismo rasero "soviético".

¡Aunque hay que darle crédito porque que por esa sola vez sí dijo la verdad!

Tamen
.

sábado, febrero 04, 2017

Memorias de Un Desmigrado: Mi Colonia Santa Lucía

Este mes de febrero, hace 36 febreros, abandoné mi colonia Santa Lucía, mi terruño, mi esposa y mi hijo..., quién ya abandonó esta nave espacial y está en otro Cuadrante.

Todavía quedan unas cuantas familias en el pasaje N de esa colonia que saben a lo que me refiero cuando expulso esta catarsis...

Pero que rico era chupar por la puta…, llegar donde la Paty domingo al mediodía, antes que se llene, tipo 11 am, un plato de conchas, unas cheves, un frajo y el guiri-guiri… O bien un jueves por la tarde al Golden Fish en el centro, con la jugosa boquita de pescado y el pichel de barrilito…, o bien, tocando fondo, bajo el palo de capulín en la U, detrás del Paraninfo, con un ropero de Muñecón..., o bien donde mamá comida el viernes por la noche.

Desafortunadamente yo soy uno que no nací para chupar, ¡y por la gran puta cómo me encula!, ¡tan rico que es esa mierda!

El gran clavo es que yo nací predispuesto a la alergia física y la obsesión mental que ingerir licor conlleva.

Un pijazo straight de Tic Tac, Chepe Toño, o tocando fondo Muñecoff y era de no parar hasta que se me pelaban los cables y pasaba horas en total black out haciendo mierda y media…, no saber maniobrar el alcohol en un mundo totalmente alcoholizado como fue los 70s en mi colonia, era un huevo y la mitad del otro.

Sin embargo yo no supe que padecía esta dependencia alcohólica sino hasta que llegó el 20 de febrero de 1981 a las siete de la noche….

En plena ley marcial de 5 a 5, la colonia Santa Lucía estaba militarizada debido a la "ofensiva final" y había toque de queda…

Pero ese día volví a nacer...

Un grito se oyó en la oscuridad
el silencio quiebra la noche
del violento febrero.

Los almendros, el marañón,
el mango se sacudieron…
y los humildes, parcos, pero floridos jardines
de aquella descuidada colonia
desflorecieron...

Sucedió en aquel estrecho pasaje sin sodio ni flúor,
donde el zancudo regía la noche y reinaba el silencio.

Una colonia en un hoyo,
un aeropuerto al borde de un precipicio,
la más larga carretera, 
y una guerra entre hermanos...

Un bato loco enchancletado de repente pega la guinda,
botas y fusiles lo persiguen,
cae al piso,
trata de levantarse,
muy tarde, un fusil en su sien izquierda
lo regresa contra el piso.

-"si me disparan mejor mátenme
o mañana estalla una bomba
en sus casas hijosdeputa"

-"Calláte cerote o de plano te despachamos"-

"No lo maten lo conocemos".
Se oyen gritos de los vecinos
a través de los solaires…
¡Eso salvó su vida!

¡Qué rico era ese guaro aventado,
vale verga, machista…!
Ese guaro que atenúa el olor a muerte,
ese incoloro guaro no respeta el lúgubre silencio,
aquel que anuncia muerte,
es un guaro igual al morir
pues el morir nunca recuerda….

Luego sigue un renacer.

Tamen
.