1/13/2016

Guerra de Imagen: Cúpula Contra Cúpula

La cúpula frentista está a la defensiva. La cupulera Nidia Díaz ha salido a la defensa de la cúpula frentista ante los señalamientos de la vasta y bien financiada propaganda de los medios de información de la cúpula oligarca criollo extranjera del partido Arena.

Es cúpula contra cúpula y en esta cancha la cúpula frentista lleva las de perder.

He leído por doquier que la cúpula FMLN de Merino, Lorena Peña, Sigfrido Reyes, Violeta Menjivar, Medardo González, Benito Lara, Nidia Díaz… y demás flora y fauna… se han "aburguesado" … la UCA por fin los despertó.

En Facebook es de todos los días hallar que poseen "enormes mansiones, lujosos carros, grandes empresas...", pero sin exponer, publicar, documentar una pinche válida prueba.

Yo doy el beneficio de la duda, pero sigo esperando las putas gráficas, documentos o video pruebas…, pero las pruebas fotoshops que abundan en la red no son válidas.

Hay una tangible y visible prueba que se presta a dar crédito a estas alegaciones que sin duda son generadas por los tradiconales enemigos del partido Fmln: la cúpula oligarca de Arena-Anep-Fusades-4fab, los ex oficiales y ex soldados de los batallones asesinos gringo-entrenados y sus familias, o de los incondicionales que odian no importa qué al FMLN.

Ello es los detestables, injustos y vergonzantes salarios de funcionarios y diputados en el gobierno del Fmln… Y esto sí está bien documentado.

Allí está a quien exitosamente las cajas resonantes de Anep-Arena-Fusades-4fabs, como LPG, EDH, TCS, DEM, más los troles derechistas, han convertido en paria: Sigfrido Reyes.

Sigfrido Reyes acaba de ser nombrado a una posición "semi" gubernamental que le pagará mensualmente nada menos que 7 mil dólares…. Me imagino que Sigfrido Reyes ha de poseer las correctas credenciales para llegar a ganar nada menos que $84 mil vergas al año y repijo de etcéteras en prebendas.

Yo le llamo al robo arriba enriquecimiento ilícito legal e inmoral.

Veamos.

Yo me verguié cuatro años en gringolandia gastando 56 mil dólares prestados al 5% anual a pagar en 20 años para obtener un diploma universitario y mi salario no llega a 6 mil al mes.

Me fui a Wikipedia donde alguien colocó el perfil del controvertido ex presidente de la Asamblea Legislativa y hallé que, como yo, Sigfrido Reyes es ex alacrán promoción 1978 y como dice Wikipedia "fue reconocido como el Primer Bachiller de la República de El Salvador”… Pensé mi INFRAMEN no sacaba de esos densos desde Marinero en 1969.

El perfil continúa contando que Sigfrido es Licenciado en Relaciones Exteriores graduado de la UNAES, o sea que al menos califica para la posición…

… Pero en un país donde el campesino gana 150 al mes y 200 en las ciudades es oneroso, injusto, insólito, e hipócrita que un ex guerrillero salido de las filas de la currunchunchún gane o acepte ganar este extraterrestre salario en un país del quinimil mundo.

La única empresa que está documentadamente poseída por la cúpula es Alba Petróleos.

De nuevo vuelvo a manifestar que al diablo sólo el diablo lo derrota y al pisto sólo el pisto lo derrota... Alba Petróleos es vital y necesaria para enfrentar el revergo de millones de Anep-Arena-Fusades-Corte Constitucional.

Sin el pisto generado por Alba Petróleos ni Mauricito el rojo ni Sánchez Cerén hubieran ganado la presidencia.

Indirectamente gracias al prócer de América Latina, Hugo Chávez, mi tierra por fin sacó a los ladrones oligarcas extranjeros del poder desde la paja independentista.

Pero volviendo al enfrentamiento cúpula contra cúpula.

Salir defendiendo a la cúpula frentista con argumentos tan risibles como decir que aun "viven en la misma colonia" es como que salga Blatter de la FIFA y diga "si huevié, pero poquito", esta clase de raciocinio empeora, no mejora, las alegaciones de burguesía contra Merino, Reyes, Gonzalez, Lara, Díaz, Peña. Menjivar, Guevara…. y demás flora y fauna.

Debían empezar trayendo de regreso a la tierra no sólo sus salarios sino del aburguesado salario de todos esos gañanes en la Asamblea, ministerios, semi autónomas y demás dependencias gubernamentales.


Es más que ingrato que el presidente de la Asamblea legislativa gane $5,781.72 al mes y el presidente Sánchez Cerén gane $5,200 al mes, más que el presidente de Chile, cuando apenas hace 10 años vociferaban, aullaban, ladraban contra "esta injusticia".

Ambos funcionarios ex jefes guerrilleros lucharon una guerra de guerrilla por doce años bajo el lema de luchar "por mejoras económicas y sociales para las mayorías" hoy con estos extraterrestres sueldos ofrecen el mejor perfil que un político puede brindar a su enemigo y cae al pelo porque retrata la imagen de estar traicionando a las mayorías.

Aviven no sean pendejos.

Los gestos y gestiones humildes, anti codicia y anti avaricia son las que ganan la mente y el corazón de las mayorías.

Yo sospecha que bajo la mascarada hay arreglos entre cúpulas, pero cuando viene a la guerra de imagen la cúpula frentista no puede culpar a nadie de estar perdiendo la batalla

Ellos mismos son sus peores enemigos.

Tamen
.