lunes, noviembre 16, 2015

De Guerras, Papas Fritas y Tostadas Fritas, Contada por un Dundo

La ironía y la hipocresía siempre van juntitos como el relámpago y el rayo… y casi siempre es la hipocresía la que toma el liderazgo.

Mi ruco decía que los pueblos fácil y rápido olvidan, pero la historia nunca olvida.

La triste tragedia que sucedió a los franceses el fatídico viernes 13 no debió pasar.

El pueblo francés no merece el destino que tuvo ese funesto viernes debido a sus políticos…, pero como dijo un italiano hace 500 años "el fin justifica los medios"

Entra la ironía

Los gringos sufrieron tragedia similar en 2001. La reacción del presidente George Bush fue casi igual a la actual reacción de su contraparte francés presidente Hollande: cerrar la frontera, imponer estado de emergencia, declarar estar en "guerra contra el terror"

… y mandar aviones a bombardear sin piedad a todo lo que se mueva... precisamente lo que los terroristas sunitas buscaban.

En 2001 el mundo entero se volcó en simpatía y apoyo ante la tragedia sufrida por el pueblo gringolandés como hoy pasa lo mismo con el pueblo galo…. 

Pero para 2003 el mundo entero repudiaba a Bush, USA y la invasión a Irak… Veremos este cambiante mundo como verá a Francia en 2018

Entra la hipocresía…

En 2001 los chickenhawks neocons sionistas comienzan a manipular a Bush para que con falsedad decir que Iraq tenía "armas de destrucción masiva" invadir Iraq y deshacerse del sunita Saddam Hussein…, el trasfondo del neocon sionista fue usar a USA de proxy para deshacerse de un enemigo contra el sueño imperial sionista del greater Israel y de paso tratar de hueviarse el petróleo iraquí.

Comienzan más chickenhawks en Fox News a tejer la telaraña de falsedades, artimañas y conspiración para atacar Iraq.

La joya de la corona de la mentira fue enlazar a Bin Laden con Saddam Hussein.

El problema con los chickenhawks es que ellos mandan otros majes a morir en falsas guerras, pero ellos, ni sus hijos, jamás van, ¿ejemplos?, el mismo George Bush, y hoy Donald Trump… y mayoría de ricachones derechistas gringos porque el pisto de papi y mami los protege.

Todo estaba ready para la invasión en 2003, USA de Bush y el partido republicano detrás de él, Inglaterra de Blair y España del fascista Aznar estaban listos y con fecha y hora para invadir, solo necesitaban la fachada del visto bueno de la ONU

Pero Francia, el inspector sueco Blix y el chairman El Baradei de la Comisión de Energía Atómica se oponían a la invasión.

En febrero 14 del 2003, en el consejo de seguridad de la ONU, el enviado francés Dominique de Villepin dio un famoso discurso anti-guerra en contra de la invasión que sacudió en aplausos el salón cuando dijo entre otras predicciones que "el Medio Este se iba a desestabilizar con peligrosas repercusiones para Europa y América".

Entonces el Partido Republicano y sus chickenhawks, junto a "expertos" sionistas, terroristas radiales y grandes medios de difusión como Fox News acusan a Francia y a los franceses de traidores y cobardes

Regresa la ironía

El representante republicano chickenhawk Bob Ney, como jefe del comité supervisando las cafeterías del congreso ordenó que el menú cambiara nombre al French Fries por Freedom Fries y los restaurantes patrioteros siguieron el ejemplo… la guerra del nombre de las papas fritas había comenzado y vergo de restaurant siguieron la idiotez.

Aún en el terruño un arenero del gobierno ladrón de pupú Flores dijo que se estaba "estudiando cambiar el nombre del pan francés por pan libre".

Pero los hawks republicanos, preocupados más por las papas fritas que por legislar al país reclaman que no es suficiente castigo al traidor francés y ordenan de nuevo a sus cafeterías que al French Toast lo renombraran como Freedom Toast.

Francia llego a ser traidor y paria por su amenaza de veto y no unirse a la "coalition of willing" de los neocons… pero USA, UK y España, en marzo 2003, y sin esperar la resolución de la ONU, lanzaron a la majada patriotera a una guerra falsa con grandes repercusiones políticas, económicas y religiosas.

El fallecido asesino y criminal de guerra Ariel Sharon se frotó las manos de feliz…. Sus proxis habían caído en la trampa para que murieran cinco mil gringolandeses y quedaran 35 mil cutos de miembros todo por una falsedad porque las cacareadas armas de destrucción masiva jamás se hallaron.

Cuando los pueblos smart raza blanca se dieron cuenta que sus políticos los habían engañado y burlado de su patrioterismo ya era muy tarde, el colapso económico capitalista les vino encima… 

Ninguno de estos elegidos y no elegidos pólíticos fue procesado por esta farsa que costó un trillón de dolares... Y sigue costando.

El gran ganancioso fueron las papas libres fritas y las tostadas libres ya que les regresaron su nombre francés original.

Y de nuevo regresa la hipocresía.

Después de deshacerse de Saddam y destruir Iraq, los políticos, analistas, expertos, y demás pajeros, se dieron cuenta que la habían recontrarrecagado…. 

Irán había sido fortalecido….

Israel tembló.

Sucede que el estado sionista teme más a los más inteligentes chiitas que a los fanáticos y menos listos sunitas.

A los sunitas, que les fascina más el terror suicida que darse verga frente a frente, Israel los ha cachimbeado tres veces: 1956, 1967 y 1973…

Pero los chiitas es otro pisto pues estos taleguearon a Israel en Julio del 2006 en una guerra de guerrilla maestral y militarmente ingeniosa donde Hezbollah los enfrentó cara a cara... En 33 días le destruyeron a Israel 50 tanques, le ocasionaron 182 soldados muertos, y le lanzaron sin parar cinco mil misiles sobre todo Israel.

A raíz de esto es que Israel ladra sobre la bomba atómica chiita iraní pero nunca ataca porque Obama hace ratos le advirtió al nazi terrorista Netanyahu que si ataca Irán iría solo… e Israel solo sin ayuda de nadie contra los chiitas persas serían destruidos en dos vergazos.

Temiendo una guerra entre Israel e Irán en medio de crisis económica y donde los hebreos llevaban las de perder, "occidente", con Francia a la vanguardia, se ingenian proteger a Israel por decretar bloqueo total a Irán el cual tranquila y diligentemente empezó a fabricar sus propios aviones, tanques y misiles.

No funcionó, los persas es un antiguo imperio, son unidos, orgullosos… e inteligente pueblo.

Entonces apretando la tuerca Europa, USA, los sunitas de Arabia Saudita y Emiratos del Golfo (porque envidian y también temen al ingenio chiita) hoy unidos con su enemigo Israel traen el colmo de la ironía:  crearon el sunita estado islámico ISIL para que lucharan contra los chiitas iraquíes e iraníes, chiitas hezbollah y los chiitas sirios de Asad… pero se salen del huacal.

¡Sorpresa!... Igual hizo USA con Osama bin Laden y el Talibán en Afganistán de los 80s e igual se salieron del huacal.

Y por estas pendejadas es que estamos como estamos.

Tamen
.

viernes, noviembre 06, 2015

Desde Mi Diáspora: Es la Demografía, Estúpido

La contienda electoral en USG ya comenzó y la neta es que da gusto y disgusto ver como las élites del imperio la desarrollan… Pero las elecciones para reemplazar a Barack Hussein Obama realmente serán en noviembre 2016, y el nuevo presidente electo tomará posesión en enero 2017.

La razón que haya comenzado en julio es que los gringolandéses harán elecciones primarias intrapartidarias en marzo 2016…, sin embargo, serán los delegados en una convención partidaria en Julio 2016 los que finalmente elijan al candidato presidencial.

Los votantes en USG votan, pero no eligen, esto ha sido así desde que se hicieron nación hace apenas un poco más de 200 años. Indirectamente, y la mayoría sin saber, vota por delegados a una convención, aunque voten por un específico candidato, digamos, Trump o Clinton.

Hay que tener un número definido de delegados para alcanzar la nominación en la Convención y la elección presidencial.

Para enchibolar más el volado, además de estos elegidos delegados existen lo que llaman "súper delegados" que no los elige nadie… son la elite, la cúpula, los macizos del partido como los ex presidentes, como McCain, Schumer, Romney, Pelosi, etc... Esta controlable mecánica existe en ambos partidos.

Pero hay algo en estas elecciones que ha cambiado la dinámica, trasteado el statu quo y preocupado a los súper delegados guardianes del imperio.

Tradicionalmente, y dinámicamente, las elecciones gringas han girado en torno del todopoderoso dólar, el dios real de esta nación, aunque a los votantes los entuturuten con la paja "democracia, libertad, excepcionalismo" …, pero sobre todos ellos está el dólar, amo supremo y omnipotente.

Hay gente llamada por los medios de difusión "megadonantes" que derrochan millones de dólares patrocinando y empujando candidatos.

Los candidatos crean un P.A.C. (Political Action Commitee) y súper PACs, para legalmente colectar estas "contribuciones de campaña", y así hacer legal el soborno y chantaje político

Y trabaja bien el volado.

Por ejemplo, Jeb Bush ha colectado en "contribución de campaña" cerca de 120 millones desde que se proclamó candidato.

Los que le han dado esta feria a Jeb Bush son casi los mismos que hicieron al genocida George Bush presidente dos veces y lo engancharon invadir Iraq.

Y por si las de hule, casi los mismos que contribuyen a la campaña de Jeb Bush donan también a la campaña de la candidata demócrata Hilary Clinton. Y lo han hecho así en todas las elecciones.

Es más seguro jugar a las dos barajas, al fin y al cabo son los mismos títeres.

Por ejemplo, el "carita guapa" (de acuerdo a mi esposa) el cubano Marco Rubio -como dice el New York Times-, ha tenido un patrón financiero desde que era un diputadito en Florida, este es el billonario sionista Norman Braman

Este hebreo sionista ha puesto la lana en todas las campañas electorales de Rubio… y subsidia sus gastos privados familiares también... Pero nadie da nada por nada...

Y así la mayoría de los candidatos tienen sus padrinos y patrones financieros electorales y son a la vez su ATM machine para pago de casa, comida, carro, viajes, y vergo de etc…, y sin ellos no hay campaña ni comida ni ropa fina ni culos..., ¡y tendrían que trabajar de a de veras!…

Pero estos patrocinadores, mayoría sionistas, no regalan la plata y no sueltan los millones así por así, sin un propósito, intención o interés…, ellos también tienen necesidades concretas.

Al oligarca financiero le pela el eje el aborto, las bodas gay, la pena de muerte, la libre circulación de armas, Biblia en escuelas…, etc... Estos oligarcas, a cambio de los millones que dan a los títeres políticos para anuncios de Tv, vuelos de campaña, pago de personal, vivienda, culos, comida, vacaciones familiares, y vergo de etcéteras… buscan alivio de impuestos, contratos del gobierno, desregulaciones gubernamentales en sus tratos comerciales, y un revergo de económicos etcéteras...

Y principalmente y prevalentemente, los oligarcas sionistas como Braman, Sheldon Adelson, Joe Ricketts, Paul Finger, Robert Mercer…, exigen a su títere político obediencia total a las políticas terroristas de Israel…. O no hay feria.

Todo iba smooth en el imperio e Israel hasta que llegó la demografía…, llegó con ello Obama…, y llegamos nosotros los hispanos que Calle 13 correctamente dice lo que los seguidores de Trump nos consideran: la "pesadilla americana", pero yo le llamaría que somos "la pesadilla republicana" …, porque votando demócrata straight ticket llegamos a subvertir el orden político establecido inclinando a un lado la balanza.

¿Qué tenemos que ver con la demografía?

El matrimonio raza blanca hoy día por cuestiones netamente personales procrea un solo hijo o no tiene ninguno, y las estadísticas muestran que debido a esto sus números caen cada ciclo votante en el melting pot.

Cada tres años el número de anglos en USA (hoy 62% de la población) cae casi 1% y los hispanos que tenemos más hijos ascendemos alrededor del 1%, y la tendencia es que los nuevos votantes hispanos votamos Demócrata.

Y si le agregamos asiáticos y negros el cuadro empeora para el anglo.

El conde Drácula Mitt Romney y su ataque a nuestra demografía nos despertó, y Donald Trump nos lanzará al ataque…, y USG ya no será como antes.

Por ejemplo, hace apenas 15 años California votaba republicano, hoy gracias a la "pesadilla republicana" California es demócrata y el próximo gobernador quizás sea hispano.

El ex gobernador antinmigrante de California Pete Wilson hoy es historia como Donald Trump lo será después de las elecciones de noviembre 2016.

La incertidumbre es qué vendrá después con la reacción del anglo supremacista racial y xenofóbico que hoy ve a Trump como los alemanes veían a Hitler hace 80 años.

Tamen
.