8/26/2014

Desde La Diáspora: Migración… Demografía… Peso Político.


"La inmigración de hispanos niños y adultos, a USA, es efecto boomerang de las políticas de la administraciónes anteriorres a Obama para con la región…."

Los medios de información gringos "liberales" o izquierdistas están infiriendo que precisamente esta es la raíz del problema migratorio actual y no debido a la política de Obama para con los dreamers como la derecha y republicanos alegan.


El ejemplo en mi tierra fue clásico. Napoleón Duarte ganó las elecciones de 1972. La élite gringa, con la paja que mi país es su "patio trasero", alentó y apoyó el vergonzoso fraude que se realizó, esto precipitó la sublevación de las mayorías contra la patria del criollo…. Y los siguientes doce años de guerra civil que retrocedió a mi terruño.

La élite gringa envió un promedio de un millón de dólares diarios en pertrechos militares y ayuda económica para proteger a la oligarquía, a la tandona, y al régimen gorilesco genocida durante la guerra.

Debido a esta guerra yo, y miles de mis compas, nos hallamos en USA, Canadá, Australia, Suecia…, y el resto del mundo… Las políticas imperialistas de la élite gringa ocasionaron el desorden y hoy estamos aquí.


Estos refugiados como yo, antes de las dictaduras gorilescas impuestas por la élite gringa en Latinoamérica, ni en sueños pensábamos llegar a gringolandia…. Hoy somos "un problema" para la mayoría raza blanca.

Donde sea metan su nefasta mano, los gringos chingan todo… Irak y Libia son el mejor ejemplo actual y nuestra región latinoamericana lo son desde la infamosa "doctrina Monroe"….. Pero gringolandia ya no es sociedad homogénea anymore…, y en cuanto ellos vayan cayendo Latinoamérica irá subiendo…

Sucede que la demografía, o sea, el porcentaje racial, está cambiando en USA y esto ha creado un miedo racial en la mayoría anglosajona que ha sacado a relucir su atávico resentimiento racial.

Los anglos están chiveados pues pronto van a ser overwhelm… tal como ellos hicieron con los nativos indios norteamericanos hace 400 años.

USA está cambiado en el aspecto cultural, en su tabla de valores, y en sus tradiciones…, pero lo más dramático es la preferencia electoral al momento de votar.

Nadie de la mayoría anglosajona dominante daba ni cinco por el voto latino en los 80s y 90s, o antes de Obama.... Era común observar que en las elecciones los latinos preferíamos quedarnos en casa y no votábamos, por eso nos maginaban, nos abusaban, y nadie decía ni pío porque no teníamos poder político.

Eso ya cambió y parece que las masas hispanas han superado la desconfianza del voto… ya nos dimos cuenta que no votar ya no es como ayer, pues hoy implica ser marginado en los momentos políticos actuales.

Lo que hoy se refleja en las elecciones de El Salvador, donde el 50-70 %  de los votantes sale a depositar su voto casi en cada elección, también en USA hemos comenzado a votar en masa… esto ha sonado la alarma e la derecha redneck anti inmigrante del partido elitista-fascista republicano.



Datos de las elecciones de 2012, que reeligió a Obama derrotando al multimillonario Mitt Romney que contó el apoyo de los multibillonarios, ha sembrado la alarma en la derecha política gringa: su voto duro, o sea, el voto blanco europeo, ha declinado por dos millones comparando las elecciones del 2008 con las del 20012.

En contraste el voto hispano se incrementó en 1.4 millones de 2008 a 2012… el voto negro subió en 1.7 millones…. y el asiático en medio millón.
Mientras el voto blanco europeo cayó por dos millones, el bloque racial no blanco europeo subió por 3.7 millones en sólo cuatro años… Y este bloque no blanco europeo votó por los candidatos demócratas en 20012 en proporción de 8-2.

Las buenas nuevas es que seguiremos votando masivamente.

Las malas noticias es que el 1-2% de blancos europeos y sionistas que domina el sistema también domina ambos partidos políticos, tanto demócrata como republicano.

Tamen
.