viernes, julio 04, 2014

La Independencia del Norte y de los estados Confederados.


El primer chispazo de revolución en el continente americano se planificó en 1773, en una placentera taberna en Boston llamada "El Dragón Verde"… Allí se reunía la logia masónica de San Andrés.

La dureza de la corona inglesa en sus colonias había alienado a los colonos y la sumisión de éstos estaba llegando a su clímax..., pero no había liderazgo que emprendiera una organizada revolución.

La decisión de los ingleses de excluir las colonias del negocio del té rebasó la cólera y la indecisión de muchos.

En la taberna del Dragón Verde, no todos los miembros de la logia apoyaban el movimiento patriótico, pero los líderes masones Paul Reveré, John Hancock, Samuel Adams y Joseph Warren trazaron el plan que inició las gestas revolucionarias independentistas.

Los líderes y miembros de la logia de San Andrés en el Dragón Verde se disfrazaron de indios Mohawk y lideraron el ataque a los barcos llenos de té, en el puerto de Boston, arrojando las cajas al mar.
Con este golpe planeado y subrepticio se inició la gesta revolucionaria en las colonias inglesas, que rápidamente se expandió al resto de América en los siguientes 50 años..

Pero la guerra gringa fue virtualmente una primera guerra civil. Todos los colonos eran raza blanca, o "caucasiana"… No hubo mestizos, indios, ni negros que participaran significantemente en esa guerra de "independencia"… 

La mayoría eran criollos ingleses, pero también holandeses, alemanes, escandinavos... todos europeos... El inglés raramente mezcla su sangre mientras que la del español es la más mezclada de toda Europa.

Aún hoy puedo afirmar que tengo más de 30 años de vivir en USA y sigo sin conocer un mestizo gringo nato..., decir, iroquí/gringo, cheyenne/gringo, apache/gringo... La opinión que he sacado es que el conquistador y colono anglosajón liquidó lo más que pudo de su población aborigen, no mezcló su sangre, ni quiso vivir con ellos.

Sigo una apuesta con mi esposa que cuando me muestre un matrimonio de hombre blanco con hembra negra le daré $20 dólares… en 34 años le he dado 60 dólares.

En 1776, las colonias anglosajonas eran 97% raza blanca y entre ellos un 3% chinos, semitas, e indios nativos.

Quizás no mezclar su sangre, aislarse, es lo que ha convertido a Estados Unidos en primera potencia mundial en mis días; ellos tuvieron la "providencia" -y la farsa divina del "Destino Manifiesto"- de no esclavizar ex-dueños para trabajar su robada tierra, y que luego después la reclamarían, ni violaron como locos a las mujeres indias y llenarse de mestizos... Las colonias británicas eran una sola cultura, una sola religión, una sola raza, una sociedad homogénea.


Arrebatarle la tierra a los indios y llevarlos a la orilla del exterminio fue la solución... Para trabajar gratis su robada tierra, los colonos ingleses mandaron a traer millares de negros del otro lado del continente, esto a su vez creó la próspera, cruel, y bárbara industria del comercio de esclavos.

Por casi 300 años la esclavizada raza negra africana le creó y edificó gratis, bajo el látigo y tortura por supuesto,  su nueva nación a la raza blanca… todo con el "beneplácito" de su "dios".

"Que en este gobierno libre todos los hombres blancos son y debían tener iguales derechos civiles y políticos; que la servidumbre de la raza africana, como existiendo en estos Estados, es mutuamente beneficioso para ambas razas, y es autorizado y es justificado por la experiencia de la humanidad, y el deseo revelador del Creador Todopoderoso, como reconocido por todas las naciones cristianas; mientras la destrucción de la existente relación entre las dos razas, como recomendado por nuestros enemigos del norte, traería calamidades inevitables sobre los quince estados esclavistas".

Este exordio hitleriano o sionista lo dijo Sam Houston  hace apenas 153 años, en 1861, cuando independizó Texas, un robo a los mexicanos.

Y hasta 2014, especialmente el sur de USA, … estos terrícolas gringolandeses sureños siguen racistas, segregacionistas, pistoleros…. y siguen usando a este "dios" que le rezan domingo a domingo en sus templos donde sin falta le entregan un sobrecitos con el diezmo que purga sus pecados.... ¡Y listo!..., para volver a pecar.

Tamen
.

martes, julio 01, 2014

Desde la Diáspora: Tea Party Ataca el Fut y la Copa del Mundo.


"A las mamas liberales (izquierdistas) les gusta el soccer porque es un deporte en el cual el talento atlético tiene tan mínima expresión que las niñas pueden jugar con los niños. Ningún deporte serio se juega mixto, aún en kindergarten"
Estas son declaraciones de la reina del fascismo, líder del Tea Party, y emperatriz del racismo…, la derechista republicana Ann Coulter.
La extrema derecha Tea Party, y su vocero Fox News, han montado un ataque contra el fútbol y la copa mundial en el temor que se vuelva popular y destrone el moneymaker fútbol americano…, todo debido al evidente interés que la Copa del Mundo ha despertado entre los gringolandeses.
La derecha fascista gringolandesa compara gustar del fútbol con el nivel de pobreza, decline moral, bajo nivel económico, y el comunismo…
Esto escribe en "nine points manifesto" sobre fútbol esta "conservadora" tea party:
No podía faltar el terrorista radial derechista, Gordon Liddy, que temeroso del enorme interés que el certamen mundial de fut ha despertado en USA pregunta irritado en su "show talk":  "¿qué se hizo el excepcionalismo americano"...
Los gringos imperialistas llaman "excepcionalismo" a la creencia sionista o  hitleriana que son únicos, mejores y superiores, y están sobre los demás terrícolas…, ellos odian mezclarse, o que los mezclen, con la currunchunchún o la chusma mundial.... especialmente con "dirty spics"
Por eso los gringolandeses crearon sus propias fechas en el calendario para celebrar el Día del Trabajo (primer lunes de septiembre), Día de la Madre (segundo domingo de mayo), Día de los Difuntos (último lunes de mayo) y son los únicos en el globo que siguen usando el jurásico sistema inglés de medidas en vez del mundial métrico decimal.... aunque les cueste millones en conversiones comerciales
A los acomplejados gringolandeses derechistas les fascina sentirse "exceptional, unique".
"… el auge del soccer en USA muestra la decadencia de la clase media en la nación debido a las políticas socialistas de Obama, el soccer es diseñado para las mujeres y hombre pobres"… dijo un invitado en el show del terrorista radial Gordon Liddy.
Para esto tipos "sus primos" en Inglaterra, o en Suecia, Francia, Holanda... por decir raza blanca… no tienen clase media adinerada, todos son "pobres" e inmorales porque les gusta el fut.
Y la misma red del terrorista radial, el vocero del Tea Party Glen Beck una vez dijo: "no importa cómo trates de vendérnoslo, ni cuántas celebridades nos pongas, o cuantos bares estén abiertos, no queremos la copa del mundo, no nos gusta el soccer, no queremos nada que ver con ello, si al resto del mundo le gusta el soccer y Obama, a nosotros no nos gusta"
Y para terminar y volviendo con la emperatriz del racismo -que una vez acusó a los “comunistas demócratas” de tratar de "browning América" (enmorenar América)- en sus "nueve puntos manifiesto" acierta que:
"If more 'Americans' are watching soccer today, it's only because of the demographic switch affected by Teddy Kennedy's 1965 immigration law. I promise you: No American whose great-grandfather was born here is watching soccer. One can only hope that, in addition to learning English, these new Americans will drop their soccer fetish with time".
"Si más 'americanos' están viendo soccer hoy, solamente es por el cambio demográfico que realizó Ted Kennedy en 1965 con su ley de inmigración. Yo te aseguro: Ningún americano cuyo abuelo nació aquí está viendo soccer. Uno puede esperar que, además de aprender inglés, estos nuevos americanos se olvidarán de su fetiche soccer con el tiempo"
Con alevosía omite mencionar la amnistía que su ídolo derechista Ronald Reagan, el genocida de mi gente, llevó a cabo en 1986.
Ustedes juzguen.
Tamen
.