2/11/2013

Desde la Diáspora: Lunes de Intrigas


Las noticias que se leen este día lunes casi son las mismas: la derecha de toda clase está a la defensiva en todas partes. En el terruño se están defendiendo a capa y espada, en USA se van a “retiros de estrategia” después de la talegueada, y en el Vaticano están pronto a ser desplazados.
En el terruño, al menos en su último año, una cosa buena ha hecho Mauricito el rojo: sacar a luz uno de los grandes robos de la derecha extranjera que domina Arena al denunciar a Miguel Lacayo de baterías Récord, a Sol Bang, corrupto extranjero que dejó en la pobreza a decenas de familias campesinas del Bajo Lempa, a la viuda negra ex vice Vilma de Escobar Thompson que trató de privatizar el ISSS, al extranjero "turco, ñurco, churco, churria" Simán Zablah, a José Rodríguez, hijo del "negrero" Rodríguez Porth y cuñado de Flores Pérez…, y otras faunas.

Hoy por la mañana el presidente de ANEP, Jorge Daboud, familiar del famoso "súper ministro" del nefasto Flores Pérez y arquitecto de la dolarización dijo que "si Arena estuviera en el poder también lo denunciaríamos"…, la mara en el terruño está cagándose de la risa… la neta es que este tipo se echa bromas macabras.
El nica Luis Cardenal, presidente de la Cámara de Comercio luego dijo: "los empresarios salvadoreños se van a invertir a Nicaragua, porque en ese país hay reglas claras establecidas para hacer negocios"… jajajajaja… de repente Daniel Ortega ya no es dictador comunista, tirano populista, títere de Chávez, monstruo, pupilo de Satanás…. Y repijo de etcéteras.

El extranjero Cristiani Burkard, que a mi se me hace se va a petatear antes que Fidel, quiere se investigue la CEL para desviar la movida INE-LAGEO, junto a él piden lo mismo la misma coreografía de siempre, bien sabe este ruco explotador que Mauricito el rojo ha tocado por fin la punta del iceberg.
Algo me dice que las doradas décadas de las élites fufurufas extranjeras está escribiendo su epílogo en el terruño y Latinoamérica.... ¡Clarín clarinete!, otras élites seguirán porque las élites son como la religión, son parte de la fibra humana, males necesarios.

En el terruño ya se está perfilando una nueva élite como es el caso de la cúpula efemelenista, pero contrario a las élites fufurufas extranjeras que han subyugado a la bruta y enferma "chusma" desde la paja independentista, en el terruño, aunque siguen viviendo en covachas de cartón y lámina, o en cajas de fósforo de concreto, la mara hoy ya usa celular, se suscribe a Facebook, Twitter, surfea internet, mira youtube… la chusma de hoy es smart currunchunchún y es cabrón darle atol con el dedo.
En gringolandia la élite fascista republicana redneck, a quienes les encula ser llamados "conservadores" están viendo de que manera nos dividen a los hispanos, los kingmakers, porque con las últimas elecciones se dieron cuenta de nuestro potencial, y que votamos demócrata, a la vez hoy quieren cambiar las reglas de juego electoral para quedarse en el poder, de otra forma se quedarán como el PDC y PCN.

Hasta el papa Opus Dei renunció a su cargo este día "por razones de edad" dice una noticia "debido a la intriga en Roma" dice otra más verídica… y es que este papa, su antecesor, y su orden derechista Opus Dei se han recontracagado en la iglesia Católica al encubrir a tanto sátiros hijos de su madre y mostrar favoritismo por el privilegiado y no por las mayorías como el Nazareno evangelizó… los feligreses están huyendo en masa.
En el terruño, en gringolandia, y en el Vaticano, las élites políticas y económicas se están dando verga y quien quita pronto sabremos de quien son las mulas.

Tamen
.